Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hoy he ido a revisión y tenía la hemoglobiana muy alta, es un tema complicado ya que mi salud está en juego. a pesar de que llevo 10 años no termino aceptando la enfermedad que tengo y cada vez se me hace mas cuesta arriba ya que mi madre ya me ha dado toda la responsabilidad de lo que padezco.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
todos tenemos épocas buenas y otras malas y mas cuando las hemoglobinas son malas, no te puedo decir mas que animo!! y tranquila que ya aprenderás ha hacerte tu las cosas.
al final tienes que ser independiente, es por tu bien, para que hagas una vida lo mas normal posible, para que puedas vivir sola, viajar o hacer lo que te plazca.
para lo que quieras aquí estaremos!! :-*
Esto no es sencillo seamos sinceros, conseguir las cosas nos cuesta mas que a los demás, con mucha lucha y esfuerzo lo podemos conseguir pero no es fácil.
Busca unos objetivos que conseguir, algo por lo que luchar que ahora mismo no puedas conseguir, que la diabetes no te frene y pon toda la carne en el asador hasta que lo consigas, cuando lo hayas conseguido la satisfacción será enorme, luego te buscas algo más complicado y si te caes, que todos nos caemos y nos hundimos, a levantarse y a continuar con la lucha.
Mucho ánimo!!!!
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
tu sonríe y tira para adelante, seguro que lo consigues.
hbA1c= 5,4
desde luego que no te exime de otras cosas, pero bueno, hay que tirar de todas formas, luego hay gente que no tiene nada y se lo busca, de tipo adiciones.
a mi desde luego la diabetes no me ha eximido de tener otros problemas de salud no relacionados con la diabetes, ni tampoco tener mal de amores, pero bueno es lo que hay, a veces pienso; jolin ya podia tener yo tus problemas y tu los mios, jajaja.... pero bueno igual si los tuviera tampoco estaría conforme....
hbA1c= 5,4
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
respecto el otro comentario, era con un puntito de ironía. esta claro que las enfermedades derivadas de un mal control en la diabetes, trae consecuencias muy graves.
hbA1c= 5,4
¿Cuanto te pones de Lantús? ¿ y de Humalog?
Yo uso Levemir en lugar de Lantus y Novorapid en lugar de Humalog, muy poca cantidad porque sigo en luna de miel.
Para mi lo mas sacrificado es el deporte....no puedo con ello...admiro a la gente que lo hace de forma disciplinada; para mi es un calvario. Y el tema comidas, pues bueno, al final te acostumbras o encuentras otros sustitutivos amigables con la diabetes.
Yo hago vida normal, me refiero a que salgo mucho, viajo, trabajo, etc. y la diabetes no me ha parado, solo me ha puesto mas difícil algunas cosas como las reuniones interminables sin comer o si monto en bici (rara vez) no aguanto mas de 20 min sin hipo y ahora con el calor tengo los niveles bajos y en cuanto me descuido estoy en hipo (a pesar de bajar las dosis de lenta).
Mucho animo y aquí estamos para consolarnos y ayudarnos mutuamente.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y mi prima tenia padres millonarios cuando pillo la diabetes y eso no la salvo de perder los riñones y joderse el corazón con la diabetes en muy pocos años.
Besos
Yo sólo camino, pero ahora con el calor ni ganas...ayer salí con 38 grados a las 20:45 y llegue a casa a las 22:00 con 35 grados, deshidratada y con una hipo.
Uso Toujeo y Novorapid.
es que ser millonario no te exime, como al resto de mortales de nada. siento lo de tu prima, pero tu mismo lo has dicho, las enfermedades secundarias por dejadez o mal control de la diabetes son letales.
hbA1c= 5,4
LLevas poco tiempo y necesitas muy pocas unidades de insulina, a medida que se te acabe la luna de miel y necesites cada vez más unidades ( espero que te dure muuuucho ) tu misma harás un esfuerzo y sacarás tiempo para hacer algo de deporte para mejorar la absorción de la insulina y demás beneficios que vas a ver teniendo en cuenta también los riesgos de las hipos y demás que ya controlas..
@Victoriadonoso como ves somo muchos los que te comprendremos y hemos pasado por eso. Yo una más. Llevo 11 años con ello y tengo 42, vamos que ya soy mayorcita para tener cabeza y ser responsable, pero me cuesta mogollón. Hay temporadas que lo llevo bien y otras me tiro al dulce ya que es mi perdición, pero sobretodo recaigo, porque incluso después de intentar ser buena veo unas glicosiladas malas y piensas para qué tanto esfuerzo. Llegué a tener glicos como la tuya y por eso me puse el dexcom hace unos meses a ver si me ayudaba, pero a veces pienso que lo hago tan mal y soy tan tonta, que seré la única persona con dexcom que sigue teniendo glicos de 8
La verdad que cuando uno se siente decaido, solo hay que entrar en este foro para leer mensajes tan alentadores y con tantos ánimos =D>
Tengo la suerte de que soy muy nerviosa, activa y suelo ir muy acelerada en mi día a día, así que quemo mucho azúcar de otras formas..
Gracias a Dios nunca he tenido problemas de colesterol, tensión y demás. Nunca había ido al médico hasta ahora que soy diabética. Mi primer analisis de sangre fue en el reconocimiento laboral cuando empecé a trabajar y mi siguiente visita medica por enfermedad fue el año pasado cuando debuté. Nunca fui al pediatra según mi madre, sólo mis hermanos (el sexo débil ;-) )
Así que ahora esta dependencia mensual con la enfermera para material y bimensual con la endo, me supone un sobreesfuerzo. Es otra de las cosas que llevo mal de la enfermedad.
Uso Toujeo y Novorapid.
Todo el mundo me dice que es una actitud autodestructiva pero el chocarme día tras día con un muro que de momento no se puede derribar es mi forma se seguir adelante.
Lo que no voy a hacer es cambiar nada de mi modo de vida anterior, antes de eso me meto todo el boli de humalog y me tiro a dormir.
a mi el foro me ha ayudado mucho animo