Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a todos,
En mi caso, tenía un dolor intenso en la cresta iliaca, cada vez mayor, suelo andar mucho y también salia a correr, me preocupé y fui al médico. Tras las pruebas, tengo, estenosis en la zona de inserción, edema, e inflamación.
Dos hernias discales lumbares (la resonancia fue solo de esa zona, como me hagan el cuello flipo), protusión y degeneración lumbar.
Me han prohibido correr y todo lo que conlleve impacto. Estoy muy agobiada. Con lo activa que yo soy... y claro si no puedo hacer deporte, ya me diréis el azúcar.
El caso es que me han mandado a rehabilitación y el fisio me está dando ondas de choque (40 e la sesion) y cada vez estoy mucho peor.
¿Algún consejo?
Estoy realmente abrumada por la situación, una cosa bien, dos también pero ya si no puedo hacer deporte...
¿Me lo estará provocando la diabetes? Ains.. yo tengo buenos valores.
Ya no se que hacer.
Gracias!
En mi caso, tenía un dolor intenso en la cresta iliaca, cada vez mayor, suelo andar mucho y también salia a correr, me preocupé y fui al médico. Tras las pruebas, tengo, estenosis en la zona de inserción, edema, e inflamación.
Dos hernias discales lumbares (la resonancia fue solo de esa zona, como me hagan el cuello flipo), protusión y degeneración lumbar.
Me han prohibido correr y todo lo que conlleve impacto. Estoy muy agobiada. Con lo activa que yo soy... y claro si no puedo hacer deporte, ya me diréis el azúcar.
El caso es que me han mandado a rehabilitación y el fisio me está dando ondas de choque (40 e la sesion) y cada vez estoy mucho peor.
¿Algún consejo?
Estoy realmente abrumada por la situación, una cosa bien, dos también pero ya si no puedo hacer deporte...
¿Me lo estará provocando la diabetes? Ains.. yo tengo buenos valores.
Ya no se que hacer.
Gracias!
DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Bueno, todo esto para decirte que te entiendo a la perfección y que hagas todo lo que puedas para volver a tu situación. Y, si ya no te fuera posible correr, haz como yo y ponte a nadar (aunque ni de coña es lo mismo, pero bueno, el caso es hacer algo). ¡Ánimo!.
Yo hago sesiones de una hora de piscina y sin ánimo de polemizar, quizá creo que es un deporte más adecuado para nosotros, pq baja la glucemia pero no hay tanto riesgo de bajadas bruscas como corriendo.
Nunca me gusta dar consejos en esto, ni en el deporte tampoco, pq cada uno somos un mundo; es simplemente mi opinión.
He de reconocer que correr jugando al baloncesto me encanta, pero correr por correr no, lo hago por llevar más controlada mi salud, y siento envidia cuando en las duchas del gimnasio oigo a alguien decir: "mañana me levanto a las 7 a correr, que maravilla, a esa hora, con la fresca,...." y yo pienso en el suplicio que es para mí salir.....
Por eso a lo mejor no soy muy objetivo, pero soy de los que piensa que estamos corriendo por encima de nuestras posibilidades, y que igual de aquí a 15 años..... todos cojos ) )
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Por cierto, ¿alguien ha tenido el problema este del acortamiento del psoas?, ¿lo ha podido solucionar?....