Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
No recuerdo exactamente si ponia duracion del transmisor o si explicaba como se hacia la insercion del sensor, pero por un lado tenia lo positivo de durar 90dias y lo negativo de ... como tendrian que ponernos el sensor? Ir cada tres meses al hospital a cambiarlo?
Tampoco se si iria conectada con la nueva bomba a la que hace referencia el articulo que pones, ni que precio tendra... vamos que yo me quede con muchas dudas, a ver si sale ya y vamos resolviendolas.
Adjunto link del blog y foto, el transmisor lo pone al lado del freestyle para que os hagais una idea
https://m.facebook.com/PEPMEUP2015/
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
hbA1c= 5,4
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Lo importante es que la oferta se amplia
El sensor es subcutáneo con lo que imagino que vendrá con un aplicador para que cada uno se lo inserte. Tiene pinta de fusible, yo creo que es del tamaño de la funda de la agujas de la pluma. El transmisor se comunica vía bluetooth con el móvil por lo que manda alarmas.
Al llevar un fluido excitable electrónicamente (tipo diodo), seguro que pita en los aeropuertos porque el arco eléctrico va a excitar los electrones del fluido.
Lo único que no me gusta son las posibles reacciones ante un cuerpo extraño dentro de la piel; no es una aguja elástica como los otros medidores, tiene el tamaño de un fusible y no será tan elástico que favorezca el movimiento y puede llegar a doler.
Doy por hecho que sobresale lo justo para enganchar el transmisor; no dice si el transmisor se cambia junto con el sensor, se colocan juntos con un aplicador...imagino que si para ganar mas pasta Roche.
Uso Toujeo y Novorapid.
hbA1c= 5,4
saludos
hbA1c= 5,4
que sacan este dispositivo y cuesta, pagado el 100% de nuestro bolsillo, 100 euros al mes... chapeau¡¡¡¡¡ hasta la SS seguro que lo incluye.
O sea... que primero tiene que ser cierto y funcionar.... y una vez superada ese filtro... accesible.
saludos
hbA1c= 5,4
A ver si es verdad que sale a finales de año.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Como siempre, cuentan con buenos publicistas y diseñadores, que sin faltar a la verdad omiten cierta información, o la escriben de forma muy ambigüa.
Por lo que yo he entendido:
- El parche adhesivo que suministran en principio se cambia cada día, o sea que será una caja de 30 parches o los que sean para pasar 1 mes, 2 o los que sean. No sé si el cambiarlo cada día se debe a la higiene, a problemas de adherencia o al sistema de medición del parche.
- El parche mide por simple contacto con la piel, no sabemos si está hecho de un tejido sensible a la glucosa, si lo mide en el sudor, si lo mide por espectroscopía Raman o como coj... lo hace, pero dicen que no lleva aguja y que se ha aprobado para su uso porque está dentro de la fiabilidad exigida.
- Cada uno de los parches "desechables" está preparado para alojar ese "microchip" que te suministran el primer día y dura unos dos años, que es el encargado de procesar la información que recibe del parche y enviarla por bluetooth a tu móvil o smartwatch, incluso ellos venden su reloj si lo quieres.
- Cada vez que te cambies el parche y le conectes el microchip que has sacado del parche viejo TIENES QUE CALIBRAR CON PINCHACITO EN EL DEDO.
- Por tanto, intuyo que la operativa del sistema es cambiarte cada día el parche (te lo puedes poner donde quieras), reutilizar el chip que has sacado del parche viejo, pinchacito en el dedo, metes el valor en la App que te suministran y tu sistema queda calibrado. Después de dos años usando el mismo chip lo tienes que cambiar.
Ventajas:
- Sin problemas de adherencia
- El parche no duele al ponerlo (el freestyle tampoco y es cada 2 semanas)
- Te lo pones donde quieras, puedes cambiar de sitio cada día
- Tiene una App para móvil, con alarmas y otros ajustes
Inconvenientes:
- Cada día a cambiar parchecito
- Cada día pinchacito para calibrar
Incógnitas:
-¿Precio?
-¿Posibilidad de gobernar una bomba de insulina con la App?
En fin, que ya veremos ... ¿no?
Pero ya que comentas, esta noticia igual que con el sensor de Roche, fuera de Spain ya hace unos meses que salio y con mi mal ingles tambien estuve mirando, me gusta la idea la verdad, porque no incluye pinchazo, pero al final es cuestion de ver lo que comentamos todos es general, prestaciones y precios.
Te puedes registrar en la web para que te mantengan informado, neumara medical o algo asi era, yo sobretodo les pedi precio. Me enviaron un mail despues de confirmacion pero nada mas por ahora
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
En lo que respecta al sistema, sí que me parece que puede ser interesante. Si te llega alguna novedad, por favor abre un hilo y nos la comentas.
Gracias!
Además me agobiaba muchísimo no podérmelo quitar durante tantos días, me empezaba picar y si fallaba me lo acababa quitando antes.