Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola: me gustaria saber que pan de molde usais o cual es el mejor.Yo para mi hija he probado el integral pero tiene azucar(el que menos el de mercadona sin azucares añadidos), el blanco de bimbo 100% natural, pero al ser de harina refinada tambien sube bastante la glucemia. El de diabalance lo conoceis?o alguno bio??
muchas gracias. un saludo.
muchas gracias. un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Si cambio a galletas integrales, también me das el mismo pico.
He probado con cereales y también.
Yo soy incapaz de comerme unos huevos o salchichas para desayunar como proponen en algunas dietas....¿al final que nos queda? porque las frutas me disparan la glucosa a cualquier hora del día.
Uso Toujeo y Novorapid.
compro el que mas me conviene o me pilla a mano en ese momento.
mi hijo no nota que le suba mas o menos una marca y eso que nota todo.
yo de momento no puedo recurrir a otro pan para merendar, de momento, tiene dos años y no se come un bocata de pan, pan, pero si es verdad que si tu hija ya tiene edad le des pan normal, y alguna vez pan bimbo como capricho, pero lo mejor es el pan de barra natural.
probare el diabalance.gracias!
Probaré algún sábado pero ya he comprobado que la glucosa me sube 90 mg/Dl en una hora todas las mañanas comiendo 3 raciones con 3 uds de insulina. Eso sí, a la hora empieza a caer en picado. ¿Si aumento la insulina no pasaré de 120? No he probado por miedo a una hipo pero ese es mi objetivo a la hora de haber empezado a comer.
Y si corrijo como hoy que estaba en 214, me baja a las dos horas a 80 y se estabiliza, así que el novorapid me dura 2 horas, no 3 como dice el prospecto.
Mañana seguro que me cambia todo
Uso Toujeo y Novorapid.
En el embarazo era lo unico que podía desayunar sin ponerme en 200.
Lo que pasa que es un rollo siempre desayunar lo mismo.
Ahora lo alterno con pan de barra 2.5r con un pelin de aceite de oliva.
Ya lo he encontrado! Se puede encargar vía web y tiene pan integral de trigo que según he leído tiene el IG mas bajo (40) que el de centeno (65); a ver si controlo los picos del desayuno
Uso Toujeo y Novorapid.
Si solo tomo leche también me sube un montón aunque dicen que es de absorción lenta....
Ni insulina ni nada, en cada comida tengo picos fuera de mis umbrales.
¡Que harta que estoy de esto!
Uso Toujeo y Novorapid.
La verdad es que sin el Free vivía mejor mentalmente porque sólo veía 6 datos puntuales, ahora....un horror..
Menos mal que sigo en luna de miel que si no...
Uso Toujeo y Novorapid.
Una parte de mi formación y trabajo es el análisis de datos, pero con la diabetes no me funciona....ya me dijo otro endo que mi mayor problema sería el control por mi forma de ser y trabajar.
La endo no me pone bomba porque ve que lo controlo y aún no estoy embarazada,(hice un tratamiento y salió negativo, hoy tengo revisión para ver como sigo); supongo que las asignan a personas con mas problemas de control que yo.
Uso Toujeo y Novorapid.
@sigsauer tendre en cuenta tu cnsejo de mirarlo a las 2 horas de comer....
@Ruthbia mucho animo en tu control y en tu busqueda del embarazo!!
Sobre la bomba, yo creia que era para casos dificiles tambien, pero nada mas lejos que ese planteamiento. Te facilita mucho las cosas. A mi me obligaron a ponermela para embarazo, porque no la queria, y encantada la verdad.
Por cierto, el post desayuno es el punto peor para todas de cara al embarazo, asi que no desesperes y si ves que la subida no dura toda la mañana tampoco le eches mas cuentas, tienes muy buena hemo y un ratin por encima un momento al dia no es tan preocupante. Y ese 120 a la mayoria nos lo piden a las 2h asi que no me extraña que te resulte complicado si te lo piden a la hora de haber comido, mucho animo!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Es raro lo del pico aún subiendo la rápida, y si subes la lenta de la noche? has probado?
Probé ayer a la merienda y también me subió pero hasta 168 sin insulina. Hoy en el desayuno (7:15) me he tomado 2 raciones del famoso pan con mantequilla (para ver si me ralentiza la absorción) mas la leche desnatada, un total de 3 raciones con 3 de insulina y no he llegado ni a 120, ahora estoy en 77 estable. Si sigo así todo el día, enmarco la gráfica ;-)
Hoy me ha funcionado...claro que mis hormonas han bajado por el comienzo de ciclo...supongo que un poco de todo.
Uso Toujeo y Novorapid.
y otra cosa,por lo que tengo entendido la mantequilla es de absorción lenta, y no lleva hacer gran pico? Os agradecería que me lo aclaraseis. gracias
Yo lo que he notado, es que me sube más desayunar leche con 4 ó 5 galletas, y que tostarme 1ración y media de pan, y ponerle un poco de mantequilla y mermerlada.
LLevo puesto el FREE, y no veo que se me dispare
Freestyle Libre
El de la marca DiaBalance, no puedo hablar, porque no lo he probado. ¿Dónde venden esa marca de productos?
Freestyle Libre