Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola si quereis firmar por si llega a buen puerto mi propuesta que la sanidad publica nos subencione los medidores no invasivos.
gracias.
Ver petición aquí: http://chn.ge/1XrU1Cf
gracias.
Ver petición aquí: http://chn.ge/1XrU1Cf
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Creo que deberias cambiar el titulo de medidores flash por sistemas de medicion continua o algo asi. Flash es solamente para el Freestyle Libre, y aunque yo soy de los del Libre, considero que se debe financiar lo más apropiado para cada caso
Saludos.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
El problema no es llevarlo clavado o no, yo eso no lo noto nunca. Para mí sería lo mismo si fuese no invasivo. Ese pelillo que va clavado no hace diferencia.
El problema es su tamaño, su coste, y el sentimiento de angustia de llevar todo el día un aparato pegado al cuerpo que dependes de él para hacer vida normal.
A mí se me hace cuesta arriba a veces.
Y si me lo quito tengo que estar a 200 en el trabajo para estar tranquilo, y a 300 haciendo deporte intenso.
Las hipos para mí no son una opción, y hemoglobinas de 8 tampoco me apetece tener.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Me comento que para la diabetes tipo 2, si están invirtiendo dinero y de echo están saliendo medicamentos de ultima generación mas eficaces pero para los de tipo 1, estamos olvidadoo.
Enfin
https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-de-españa-ayudas-a-diabéticos-para-adquirir-medidores-de-glucosa-no-invasivos?recruiter=546156176&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
Nosotros probamos con el libre por temor a que no lo aceptara o tuviera reacción alérgica, ya que la inversión inicial es menor. Pero tenemos en mente el dexcom por el tema de las alarmas.
Por el foro hay hilos abiertos sobre el tema, échales un vistazo, a nosotros nos ayudaron muchísimo.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
Para mi desde que estoy con bomba he bajado casi dos puntos, antes no era capaz de bajar de 7 con los cambios hormonales que me llevaba. Creo por ello que el peso de bajar hemo es mas de la bomba que del sensor. Pienso que en mi caso el free o cualquier otro medidor continuo me hubiese ayudado en este aspecto de igual forma.
Desventaja de free frente al resto las que ya sabemos, alarmas, despreocuparte de pasar medidor...etc. Pero para mi caso aunque sea basico, suficiente.
@rosi @rociollinares Como bien comentais quitarnos pinchazos del todo ninguno, pero evitamos muchisimos y ayuda como dije en otros aspectos para ajustar pautas.
@acinco Peticion firmada
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)