Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hoy mi sensor lo he puesto en la barriga, de momento genial, no quiero hablar muy fuerte jejejej, al menos es mas discreto!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
ya habías probado en los muslos ¿te va mejor o peor?
y la insu donde te la pones en la barriga tb? y no te altera las mediciones?
¿se te ha despegado?
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Hay un link en el post the FreeStyle libre ya a la venta.
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Creo que más de un miembro del foro se va a subscribir a este hilo para nada más poner tu la foto en cuestión, recibir el correo electronico avisando, jajaja
Mi hija en la tripa no quiere, está la moda de las camisetas por encima del ombligo....adolescencia.....El próximo creo que lo pondremos en el culete, todo sea que tiremos a la basura 60 €....Veremos....
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
@RocioLlinares Yo alguna vez me he puesto camiseta por encima del ombligo..........En carnavales... (
Yo seguiré con los brazos de momento; ahora mismo se me ve con la camiseta que llevo. Estoy por fabricarme yo las pegatinas para el sensor comprando láminas de adhesivos....
Uso Toujeo y Novorapid.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
en la parte alta del gluteo, y genial, las mediciones muy muy exactas!y super discreto
ahora este último, lo he vuelto a poner en el brazo, como ya no llevo manga corta, y la verdad, que no sé por qué motivo, pero las mediciones me han llegado a variar hasta 50 respecto a la prueba con sangre...quizás sea porque no estaba bien clavado el filamento..
Freestyle Libre
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Este pedido va muy bien en el glúteo que es donde me los pongo yo por comodidad y discreción (además soy torpe, alguno ha volado al ponerme una chaqueta).
El anterior de 6 uds fatal. Nada fiable.
Llevo 2 años con este sistema y muy pocos me han resultado "inestables".
Estoy pensando en volver a probar uno en el brazo pero tengo dudas porque no me midió muy bien nunca salvo una vez que sangre un montón.
Vi a una señora en FB que lo llevaba encima del pecho. No se que tal porque ahí hay poca chicha.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola! Llegado el verano he probado en la barriga, en la zona de arriba del ombligo a la izquierda. De momento son los resultados más fiables que he tenido, +-15 como mucho. Eso sí, no es muy cómodo, sobretodo si llevamos pantalones de tiro alto. Siempre suelo llevarlo en los muslos, a la altura del bolsillo, es cómodo y se disimula bastante bien, pero claro, en verano vas enseñando más ''carne'' que en invierno y corres el peligro a que esté más expuesto. todavía me quedan 8 días para que finalice, pero estoy bastante contenta, la verdad. No duele más que en otro sitio, y ya os digo que mis resultados han sido los más acertados hasta el momento. No sé si se ve la foto, no obstante, en mi instagram suelo subirlo todo. @esthermase
Un beso a todos!
Llevo utilizando los sensores muy poquitos, el sexto llevo ahora. Y todos en el brazo. No me han dado problemas, pero me gustaría cambiar de zona.
Que tal os va en la tripa? Y, en que zona os lo ponéis?