Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ve a un endocrino para que te ajuste el Levemir,probar tu sola a cambiar puede ser muy arriesgado.
Ánimo, en poco tiempo estarás estupenda.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo me pongo mucha pero como bastante. Aunque curiosamente los días que me tomo solo una ensalada mi cuerpo me pide prácticamente la misma cantidad de insulina que cuando como mucho. Como si se hubiera acostumbrado.
En cuanto a cambiar de doctor eso esta bien, pero viendo que los 4 a los que has ido no eran muy buenos, igual podrías probar a ir a una asociación de diabéticos. Del día a día de la diabetes, un diabético con experiencia normalmente sabe mas que un diabetólogo o endocrino.
Muchas gracias!
Toujeo 24
Humalog R5 S40
Por otro lado, quizás llego tarde pero tengo entendido que si estás alto/a un tiempo se crea un círculo vicioso en el cual resulta complicado volver a unos valores normales. Supongo que nada que no pueda solucionar un aumento provisional de dosis. ¿Alguien sabe si hay algo de cierto en esto que comento?