Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, llevo 10 años con humalog y lantus, ahora me han cambiado a novorapid y tresiba.
Llevo todo el día con novorapid y parece que me hace menos efecto que la humalog.
Esta noche empiezo con tresiba. Alguien la ha probado?
Gracias!
Llevo todo el día con novorapid y parece que me hace menos efecto que la humalog.
Esta noche empiezo con tresiba. Alguien la ha probado?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Suerte
Puede ser más complicado cambiar dos insulinas a la vez.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Utilizo Apidra como rápida + Tresiba. De esta última he tenido que reducir la dosis en un par de unidades con respecto a la Lantus.
Es mi experiencia, espero que pueda ayudarte.
Saludos.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
Mi endocrina me propuso hace siete meses cambiar a Tresiba porque era mas plana y en ese momento estaba en 7
en principio me fue bien, los niveles buenos y buen control, hasta que me di cuenta de que estaba engordando exageradamente, siempre he estado delgada, y entonces busqué en internet y encontré este foro y vi la relación de que tresiba engordaba, eso me llevó a volver a Lantus, pero la sorpresa ha sido que al dejar Tresiba me ha vuelto la energía, no me daba cuenta de que estaba adormilada y con hambre todo el tiempo, todo eso ha desaparecido.
me alegro de volver a Lantus.
Novorapid 2 - 3 - 2 y lantus 8
Humalog + tresiba. Anteriormente utilice apidra y hacia hipoglucemia constantemente
Lo importante: esos días en el ajuste para dar tiempo a la adaptación.
Cada organismo es un mundo! Pero para mi, Tresiba sin duda antes que Lantus