Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, tengo 15 años, diabetes desde los 11 (tipo 1) uso Novolin y Novorapid, hace un par de semanas fuy a la endocrinologa que me atiende desde siempre, la causa fue por que durante los ultimos 6 meses tenia glucemias de 200-300 , en medio de la cita medica le pregunte a la doctora si me iba a quedar de el tamaño actual (1.68, la pregunta fue por que crecia muy rapido, pero derrepente deje de hacerlo) y me dijo que por haber llevado mal la diabetes probablemente crezca 2 o 3 cm mas, queria saber si esto es cierto, aparte por que e leido que los hombres crecen asta los 18 y tambien por que ahora ya llevo mejor mi diabetes, mis niveles de azucar estan entre 100-190 y hago un poco mas de ejercicio
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Conozco gente con diabetes de todos los tamaños jajaja, asi que en ese caso pienso que lo que influye en cuanto puedes crecer o no, es la genetica.
Solo supongo, a si que a ver si alguien sabe decir si es asi o lo diabetes influye
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)