Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues eso, que estoy muy cabreada porque hoy en una de las cafeterías del jardín de la estación de Atocha he pedido una cocacola light y cuando me la ha traído la camarera estaba ya servida (típica cola de polvos) y le he preguntado de nuevo si estaba segura de que era light. Yo las de polvo por el sabor no la distingo y me he tomado la mitad y justo ahora que me pasó el lector... ZAS! Hiperglucemia que ha comenzado justo a la hora de la cocacola. No tengo pruebas que lo demuestren pero estoy muy enfadada porque tengo un precioso 270 que hacía siglos que no veía y ya no me fastidia por mi, si no por la peque que llevo dentro. Solo necesitaba desahogarme y saber si a alguien más le ha pasado alguna vez. Gracias por todo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ahora nos lo han puesto muy dificil con el formato nuevo porque son casi iguales que las normales, antes la etiqueta plateada se distinguía muy bien..
Vd entro en los bares (casi siempre los mismos) me mira como diciendo " ya está la pijacesta de la coca cola light ", pero es que hay que tener un cuidadito.,,
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
A ver cuando comercializan la Fanta Zero en restauración para tener mas opciones. Yo pido vinitos alguna vez por variar pero me sube rápido el alcohol y tengo que acompañarlo con una tapita para que no me de una hipo.
Uso Toujeo y Novorapid.
se la devolví al camarero y ya esta, no quise decirle nada, iba con mi madre y esta si le dijo un par de cosas, jejeje....
pero es verdad que siempre estoy pendiente, y cuando me la traen servida pregunto. nunca me he llegado a fiar.
De hecho ya lo hice, pero en este caso con SEUR, por no entregarme los sensores del libre cuando acordaron, porque encima el repartidor ni vino por la zona.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Mi chico me dice que no lo diga y al final acaba diciéndolo él porque siempre intentan darte un postre o un dulce.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Sevilla - HbA1c 5.5
Mejor AGUA
Un truco un poco o friki pero que funciona.... si tenéis duda hacerle un análisis a la cocacola, si es con azúcar da hi o directamente error, si es sin hazucar a mi me ha marcado hasta 100 o directamente Lo. Algo de azúcar puede llevar, es q es mínima la cantidad q mide el glucómetro. Probar en casa si tenéis de las dos!
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
hay síntomas molestos de hiper que pueden ocurrir, pero ya está.
Otra cosa es estando embarazada, ahí ya no digo nada que toda precaución es poca.
No me gusta nada esa fragilidad de ir anunciando por ahí "cuidado conmigo que soy diabético y si pasa X cosa me da un chungo".
Luego nos quejamos de que nos discriminan o nos tratan como si fuéramos de cristal.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.