Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola una pregunta general, ¿las proporciona la SS o hay que adquirirlas de forma particular?
Mis plumas son de unidades enteras pero me he dado cuenta de que necesito fracciones de insulina, 1,5 por ejemplo.
He visto una web económica pero antes de adquirirlas quería preguntar por si la cobertura de la SS las proporciona.
Gracias.
Mis plumas son de unidades enteras pero me he dado cuenta de que necesito fracciones de insulina, 1,5 por ejemplo.
He visto una web económica pero antes de adquirirlas quería preguntar por si la cobertura de la SS las proporciona.
Gracias.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
Finalmente mi endocrina me las va a conseguir de pediatría. Una pluma infantil de rápida que va de media dosis en media dosis. Los adultos tenemos que pagarla pero aquí hacen chanchullos entre ellos (según me contó) y me las van a recetar por la SS. Si no me dijo que son 100€ y que era mas seguro la pluma que comprar yo agujas de este tipo y sacar la insulina de la pluma de Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo lo uso porque también me va bien el poder realizar ajustes de media unidad. La pluma es esta:
http://nyeva.es/llegan-a-espana-los-boligrafos-de-media-unidad/
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite