Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!Soy Maria y soy bastante nueva en este mundillo(me presente hace poco en el foro)
A mi hija de 2años y medio la intentamos poner ayer el freestyle libre(nos dio uno de prueba su endocrina) y se lo tuvimos q quitar porque sangro y decia q la dolia,ademas no se la pegaba bien...asi q no se si volver a intentarlo poniendoselo un sanitario o dejarlo para mas adelante.
Alguien con alguna experiencia similar o q pueda aconsejarme?
Gracias.un saludo a tod@s
A mi hija de 2años y medio la intentamos poner ayer el freestyle libre(nos dio uno de prueba su endocrina) y se lo tuvimos q quitar porque sangro y decia q la dolia,ademas no se la pegaba bien...asi q no se si volver a intentarlo poniendoselo un sanitario o dejarlo para mas adelante.
Alguien con alguna experiencia similar o q pueda aconsejarme?
Gracias.un saludo a tod@s
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sobre lo q te paso con el sensor, igual el sensor no estaba bien, no unicamente que no se colocase bien. Yo el ultimo me paso igual, me molestaba y es q al sacarlo estaba doblado, porque no es normal que salga sangre, vamos que se vea por fuera.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
En estos días y durante 2 semanas nuestro hijo, de 3 años, lo lleva puesto de forma experimental. Su endocrina nos lo ha dado.
El momento de su colocación fue duro: pensamos que una mezcla de miedo y dolor se lo hizo pasar mal .Ha sido el único momento de tension. Otro pequeño hándicap es que su brazo no tiene suficiente superficie ,parte del adhesivo no pegaba.Fue subsanado cubriéndolo con un apósito (estábamos precavidos).