Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, como se sabe si la luna de miel se terminó? ?
Hoy comí en un vip conté raciones tres croquetas y ensalada con pollo plancha y de postre solo por una vez y sin que sirva de precedente....... Una bola de helado!!! Biennnnn. Caminé después 2 horas y cuando llego a casa miro la glucosa y 130 .sigo haciendo cosas y sin comer nada a la hora de la cena 180
Cómo puede ser???? Fin de la luna de mie?? Q opinais? ?
Hoy comí en un vip conté raciones tres croquetas y ensalada con pollo plancha y de postre solo por una vez y sin que sirva de precedente....... Una bola de helado!!! Biennnnn. Caminé después 2 horas y cuando llego a casa miro la glucosa y 130 .sigo haciendo cosas y sin comer nada a la hora de la cena 180
Cómo puede ser???? Fin de la luna de mie?? Q opinais? ?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un matiz, como que solo por una vez comiste helado?¿?¿? Si podemos comer helados!!!!! pero con conocimiento, no te voy a decir que comas todos los días pero si un día te apetece darte un capricho usa la insulina que para eso la tenemos. jijijijijiji
Yo me dí cuenta de que mi luna de miel llego a su fin por los valores en ayunas, si amaneces bien con las pautas de tu endo estas aun en esa fase.
Ojo, solo soy un diabético más, no soy profesional sanitario, ellos siempre tienen la última palabra.
Un besote y muchos ánimos en tu día a día con esta dichosa enfermedad.
Esto en el caso de mi hija, supongo que por la edad, no sé si esto puede ocurrir en todos.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Un beso Rocio.
Eso lo he comprobado con el dexcom. Por ejemplo, antiguamente comía pasta me pegaba un tute andando y a las dos horas 100, y decía jope, que bien. Despúes con el dexcom veía que en cuanto me paraba a la hora estaba en 180 y luego toda la tarde alta. Conclusión, necesitaba lenta para esos Hc lentos.
Yo como helados, pero siempre eligiendo donde y cómo. Tengo un restaurante fetiche que hacen el de queso con superpoca azúcar y luego como los bombones de nata sin azúcar del mercadona que a mi me parecen muy logrados.
Respecto a los helados también iré probando no es q piense en comer muy amenudo pero de vez en cuando tenemos derecho a un pequeño capricho.