Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Argentina
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Argentina
Si lo consigues y funciona te agradecería lo comentaras en el hilo (seguramente siga tus pasos).
Gracias @PGarcía ya estoy leyendo todo lo que veo en Nigtscout aunque todo me suena a chino.
Meter la SIM del reloj al teléfono y cambiar PIN.- @Dani76
Argentina
Argentina
¿Has podido ver si al xDrip del reloj han llegado los datos? Si no han llegado entonces puede ser una desconexión del sensor (no sé si tendrás transmisor Blucon o MM u otro). Prueba a quitar y poner el bluetooth del reloj, y/o resetea el transmisor.
Y si sí que han llegado, entonces es algún error en el envío de datos a Nightscout (a lo mejor sólo tienes habilitado para que transmita en wifi y quizá en el cole no hay?).
Suerte, ojalá se arregle. Se pasa fatal cuando no llegan los datos del chiquillo.
Gracias, la verdad es que sí se pasa mal...sólo llevo un dia con todo el montaje pero estoy alucinando de poder ver las glucemias en mi movil...
Prueba a quitar y volver a poner el bluetooth en el reloj, a ver si reconecta con el MM.
Y en último caso prueba a resetear el MM, creo que lleva un agujerito o botón por la parte de atrás que hay que pulsarlo unos 10 segundos. He leído a usuarios del MM que los dos primeros días de uso han tenido que resetearlo algunas veces pero luego ya ha ido bien.
A mí también me parece una cosa maravillosa ver las glucemias de mi hijo en mi móvil. Suerte!
Argentina
https://TUAPISECRET@TUSITIOHEROKU.herokuapp.com/api/v1/
Lo que he puesto en mayúsculas tienes que sustituirlo por tus propios nombres.
Suerte.
De todas formas, aunque no necesites ni quieras Facebook para ninguna otra cosa, yo te recomiendo que te hagas un perfil aunque sólo sea para unirte al grupo "Nightscout España": ahí encontrarás todos los manuales de Nightscout para todos los sensores y diferentes apps.
https://tuapisecreta@tunombreheroku.herokuapp.com/api/v1/
Pego el enlace por si alguien lo necesita
Gracias y un saludo
Y qué modelos son compatibles con dexcom g6 y xdrip, alguien me puede decir?
Muchas gracias
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Por el momento q yo sepa necesitas siempre un movil. El sensor solo se comunica con la App, q esta en el movil, via Bluetooth. El reloj solo reproduce la App.
Yo leo G6 en iPhone con el app Dexcom G6 y lo pasa al AppleWatch, y funciona genial. Y las alarmas funcionan muy bien. Pero necesitas el movil.
Por la noche, quito los datos y solo dejo la conexion Bluetooth. Siempre hay alguien q te manda a las tantas un WhatsApp !
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Es que había leído en un foro en inglés como que había algunos relojes independientes, pero no especificaban marcas. Yo uso android, sabes algún reloj compatible? Y a cuántos metros te puedes alejar con el móvil?
Gracias!
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
https://bluejay.website/shop/product/bluejay-gts-26
Salu2