Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola soy nuevo en este foro, aunque soy diabetico desde el año 2000. Me suelo levantar bien entre 60-130 todas las mañanas, desayuno 4 ó 5 raciones de hidratos.Hoy me he levantado con 96 y me he puesto 14 de novorapid a las 2 horas 192. Ya no se que hacer seguir subiendo o reducir aun mas los hidratos, aunque solo como 60gr. de pan integral y cafe con leche.Quedo a la espera de vuestra ayuda. Gracias a todos
@Manu505219 / DM1 desde 1999 / Novorapid+Tresiba / con algunas complicaciones en el camino(Hipertension e infartado). Ultima hemo 6
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De todas formas te estás poniendo mucha rápida en el desayuno,es como si ya no te quedara basal..
Qué lenta usas? A qué hora te la pones? La hiper, es solo en el desayuno?
Bienvenido!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@manu505219 , si a las dos horas estas en 190 y luego empieza a bajar no tocaría nada, pero también puedes ponerte más rápida. Mira a ver como estas a las 3 horas.
Pero sigo pensando que es mucha insulina para tan poco hidratos, no lo entiendo mucho
Será esa resistencia que dicen que hay por la mañana.
No sé si has probado a no desayunar algún día y ver cómo llegas a comer..
Y que no haya hipos ,sobre todo ,de noche.
Las hipos de Lantus de noche,suelen mejorar si se pasa al mediodïa.Pero la resistencia por la mañana seguirá.
Mira el hilo ..