Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola Gente, Que diario online de registro de glucosa recomiendan ?
Usé el Carelogger un tiempo pero está offline hace unos días.
Hoy estoy probando Mydiabeteshome.com pero no me permite ingresar las dosis de insulina junto con los valores de glucosa y se hace dificil leer la interacción.
También estoy probando el sugarstats.com pero no tiene un opción de App y me interesa tenerlo en pc y celular para poder ingresar valores también cuando estoy lejos de casa.
muchísimas gracias!
Usé el Carelogger un tiempo pero está offline hace unos días.
Hoy estoy probando Mydiabeteshome.com pero no me permite ingresar las dosis de insulina junto con los valores de glucosa y se hace dificil leer la interacción.
También estoy probando el sugarstats.com pero no tiene un opción de App y me interesa tenerlo en pc y celular para poder ingresar valores también cuando estoy lejos de casa.
muchísimas gracias!
Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
Uso Lantus y Apidra.
Uso Lantus y Apidra.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
EN cuanto a apps, las mejores son Social Diabetes y MySugr.
Yo utilizo el programa SiDiary 6 ( versión gratuita ) es muy completo, acepta y reconoce muchos glocometros de distintas marcas para descargar los datos, existen varias versiones de pago pero con la gratuita me apaño bastante bien.
Aunque yo recomiendo la app del foro... pero no tiene función de guardado online ni nada parecido... sólo funciona en el móvil y no requiere conexión!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Uso Lantus y Apidra.