Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, como están?
Espero que muy bien, yo no tanto.
Mi pregunta es: ya la habrán en el título del post... ¿Como sobrellevar los bajones de glucosa?
Y no me refiero a cuantos hidratos ingerir, ni después de cuanto tiempo medirme ni nada de eso.
Ayer tuve un bajón y fue el peor que tuve, hambre a mas no poder, mareo, y todo eso, ustedes saben.
Es que me resulta tan dificil contener mis ganas de comer. Vieron la película de Hannibal Lecter donde el hombre está atado para no moverse? asi masomenos me tengo que atar para no arrasar con todo lo que hay en la nevera.
Aparte de eso, no se si les pasa a ustedes o quizás sea solo cosa mía. Es como que en ese momento la diabetes me pasa factura, "Asi que estabas llevando buenos valores y llevando una vida normal? bueno acá tenés un bajón para acordarte de mi", me entra una depresión de mierda y no salgo de ella hasta el otro dia, me deja débil mentalmente.
Se que no hay una pastilla mágica para curar en un segundo los síntomas de la hipo, pero quizás alguien le pasaba esto y de alguna manera lo sabe sobrellevar mejor que yo.
Gracias!
Espero que muy bien, yo no tanto.
Mi pregunta es: ya la habrán en el título del post... ¿Como sobrellevar los bajones de glucosa?
Y no me refiero a cuantos hidratos ingerir, ni después de cuanto tiempo medirme ni nada de eso.
Ayer tuve un bajón y fue el peor que tuve, hambre a mas no poder, mareo, y todo eso, ustedes saben.
Es que me resulta tan dificil contener mis ganas de comer. Vieron la película de Hannibal Lecter donde el hombre está atado para no moverse? asi masomenos me tengo que atar para no arrasar con todo lo que hay en la nevera.
Aparte de eso, no se si les pasa a ustedes o quizás sea solo cosa mía. Es como que en ese momento la diabetes me pasa factura, "Asi que estabas llevando buenos valores y llevando una vida normal? bueno acá tenés un bajón para acordarte de mi", me entra una depresión de mierda y no salgo de ella hasta el otro dia, me deja débil mentalmente.
Se que no hay una pastilla mágica para curar en un segundo los síntomas de la hipo, pero quizás alguien le pasaba esto y de alguna manera lo sabe sobrellevar mejor que yo.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo intento tomar infusiones, o comer cosas que no tengan carbohidratos.... pero no siempre lo consigo... de hecho, yo siempre tengo hambre..... a pesar de que como como 5 veces al día...
Ánimo guapa, quita de tu vista panes, chuches, chocolates.... o al menos ponlos en un sitio poco a tu alcance, o ponte en la puerta del armario una nota de "no lo toques!! tú puedes!!" o algo así.....
A mi los bajones solo me dejan jodido cuando he estado mucho rato en hipoglucemia. Entonce si, me quedo hecho polvo durante unas cuantas horas..
Lo del peso son 100 gr, casi 6 raciones de hc de aborscion rapida y 7 raciones en total y por 1,87 la caja.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Mañana pruebo en una trail a ver las chuches como van.
Bajones no tengo por el dexcom pero bajadas si hay continuas, necesito prevenirlas.
Los gluc up son mi ruina compro de 300 en 300 por Internet para sacarlos a precio pero son clarisimo, no puedo soportarlo bien.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Me da pena de los niños, no puedo evitarlo....
Me pregunto si haran descuentos por volumen, quizas valga la pena juntarnos unos cuantos y hacer un pedido grande! O con nuestros amigos de la tienda de la diabetes... Mmmm.... :-/
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.