Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Sigo sin tomar pastillas, he comprado la caja de metformina que de momento ahí está en la cocina sin desprecintarla.
Hoy he estado de cumpleaños y he dicho "un día es un día", he comido dulces, comida y bebida como si no fuera diabético.
A las 2 horas y media he ido a casa de mi madre que tiene el glucómetro y me he hecho la prueba, el resultado a las dos horas y media sin tomar ningún tipo de pastillas ha sido de 117 y a la media hora me había bajado a 111.
No entiendo si es que ultimamente hago dieta, ando más que antes y se me está regulando, o es que el glucómetro me miente como un bellaco. Es que claro, con estos resultados tengo un montón de dudas de tomar las pastillas.
Hoy he estado de cumpleaños y he dicho "un día es un día", he comido dulces, comida y bebida como si no fuera diabético.
A las 2 horas y media he ido a casa de mi madre que tiene el glucómetro y me he hecho la prueba, el resultado a las dos horas y media sin tomar ningún tipo de pastillas ha sido de 117 y a la media hora me había bajado a 111.
No entiendo si es que ultimamente hago dieta, ando más que antes y se me está regulando, o es que el glucómetro me miente como un bellaco. Es que claro, con estos resultados tengo un montón de dudas de tomar las pastillas.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Es mejor cuidarse y no lo dejes a la suerte
Las pastillas no suelen dar hipos si te dan la dosis adecuada.
DM1 - diagnosticada 2015 - Humalog Kwikpen, 3 / 4 / 3 Levemir 21 y Metformina
DM1 - diagnosticada 2015 - Humalog Kwikpen, 3 / 4 / 3 Levemir 21 y Metformina
¿o con el mismo glucómetro siempre dará el mismo error o bien alta o a la baja?.
El tema es que siempre he achacado a que el glucómetro marque de menos, pero mi madre se lo hizo un día que marcaba 90 y se sentía con hipoglucemia, con lo que este caso podría estar marcando de más.
Otras veces le ha dado 90 y no se ha sentido así, ni yo con 84.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
De todas formas, esto no hay quien lo entienda. Otro día como puse en el primer comentario hice una comida sin privarme de nada, el día de Año Nuevo, comí hasta tarta y a las 2 horas y media, 117-sólo hubo una diferencia de media hora respecto a hoy, y menos que hoy todavía.
Yo no sé si con dieta se me ha corregido, pero es que tengo valores normales e incluso tirando a bajos.
He adelgazado 5 kilos.