Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas y lluviosas tardes a todos. Pues tras casi 15 años de diabético hace poco he conocido este foro que me ha hecho repensarme mucho mi enfermedad.
Querría aprovechar para presentarme y poder ayudar con is comentarios (y sobre todo, por qué no decirlo, aprovecharme de vuestra sabiduría)
Un saludo a todos y si me lo permitís pronto comenzaré a plantearos mis dudas
Querría aprovechar para presentarme y poder ayudar con is comentarios (y sobre todo, por qué no decirlo, aprovecharme de vuestra sabiduría)
Un saludo a todos y si me lo permitís pronto comenzaré a plantearos mis dudas
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Las glicadas que tengo no son malas del todo (entre 6,8-7,5; aunque hay que reconocer que más por encima de 7 que por debajo), pero me cuesta mucho sacrificio de deporte diario, y soy consciente de que así no puedo seguir.
Me estoy planteando la compra de un MCG para conocerme un poco mejor y tratar de corregir los errores que cometo.
También me "da rabia" cuando todo el mundo (médicos y familia) encuentran razones para "justificar" lo que te pasa, y a lo que tú, que convives con ello, no le encuentras explicación.
En fin..., aportaré todo cuanto pueda y me desahogaré más aún
Este foro es totalmente un acierto porque te das cuenta de que no eres el único al que le pasan esas cosas y la gente es majisima. Un saludo
DT 3
Como dices ahora hay muchas cosas como los MCG que nadie te explica y que pueden ayudarte con los controles, las bombas de insulina, y muchas otras cosas que yo al menos, y gracias a este foro voy averiguando. Y es que despues de tanto tiempo, a mi se me olvido seguir poniendome al dia, seguir "estudiando", me acomode a lo que tenia.
Gracias a la gente y los temas del foro, al menos yo volvi a dar un paso adelante y me estoy reciclando.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
A todos nos pasa, las mismas situaciones nunca tienen porque dar los mismos valores glucemicos.
Muchas veces venga a ponernos insulina y cuesta que baje.
En tema deportivo ni te cuento es a veces una locura, todo influye pero luego la satisfacción de haberlo conseguido es el doble, uffff y cuando son horas la alimentación días previos es importantisima.
Yo llevo un Mcg el dexcom desde hace 3,5 años y desde Julio voy con bomba y te puedo asegurar que tarde años en decidirme por la bomba y ojalá lo hubiese hecho antes.
Yo antes no comía por raciones e iba bien, ahora con raciones todo más fácil y mejor.
Realmente los únicos que sabemos lo que llevamos somos nosotros.
Todos tenemos que aprender de todos y para lo que te haga falta aquí estamos.
Ánimo campeón!!!!
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Te invito a que leas con calma el hilo de Frases sobre la diabetes que más odiáis creo que encontrarás muchos que te harán reir, otros reflexionar, y sobretodo, muchos en los que te vas a identificar!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fer, la verdad es que el post de las frases lo había leído ya por encima, y puedo asegurarte que todas y cada una de las entradas las he vivido (y estoy seguro que todos vosotros también) en más de una ocasión.