Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días a todos,
He usado 10 sensores del abbott freestyle desde hace un año ya.
Hace un mes, me dé con sensor que fallaba mucho, dandome lecturas muy elevadas de hasta 120 puntos de diferencia a la lectura del capilar. Así que dejé de usarlo.
Esta semana, he comprado un par de sensores, y hoy mismo me lo he puesto, pero me esta fallando mucho: tener 210 con el lectura y 99 en el capilar es demasiado. Hay alguien mas que le esta pasando lo mismo?
No hace falta que me contesteis que el medidor mide la glucosa intersticial y no la de la sangre. Todo este rollo me lo sé.
He usado 10 sensores del abbott freestyle desde hace un año ya.
Hace un mes, me dé con sensor que fallaba mucho, dandome lecturas muy elevadas de hasta 120 puntos de diferencia a la lectura del capilar. Así que dejé de usarlo.
Esta semana, he comprado un par de sensores, y hoy mismo me lo he puesto, pero me esta fallando mucho: tener 210 con el lectura y 99 en el capilar es demasiado. Hay alguien mas que le esta pasando lo mismo?
No hace falta que me contesteis que el medidor mide la glucosa intersticial y no la de la sangre. Todo este rollo me lo sé.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para mí, se acabo!
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Un saludo
Yo llevo desde que salieron, algo más de un año. Hasta hace unos 4 o 5 sensores, la diferencia entre capilar y Libre era casi inapreciable, pero los ultimos me está dando niveles mayores el Libre siempre. Son diferencias de 25-30 mg/dl, las maximas diferencias han llegado a ser de unos 60 mg/dl pero cuando estaba muy alto.
Les he escrito informandoles del problema, a ver el lunes que me contestan.
Yo creo, que la ultima tanda les ha salido mal. Antes los usaba, y variaba poco. Pero ahora , es demasiada diferencia.
A lo mejor tambien, al comprarme un par de ellos de golpe, en vez de comprar solo uno y mas adelante otro, me estan colando el defectuoso.
Mi madre tiene un glucómetro freestyle lite y me parece que va muy mal.