Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Estoy preocupado pues mi padre es diabetico, tiene 81 años, se inyecta una vez en la mañana, antes de cada comida y luego todas las noches se acuesta a dormir, y a mitad de la noche se despierta va a la cocina se inyecta y come algo y se sienta en uan silla y al rato, durmiendose en la silla, se para y se va a la cama.
Solo se mide el azucar en las mañanas. Yo le he dicho que se la mida en las noches tambien para que sepa cuantas unidades inyectarse pero el me dice que el sabe lo que hace, que el cuerpo le dice que hacer. La verdad como no soy diabetico no se como contradecirlo y si esto esta bien.
Por eso es que pido ayuda de como enfrentar esta situacion.
¿Estoy mal yo?
Es normal que un diabetico se pare a mitad de su sueño o de la noche para comer y volver a inyectarse?
Diganme que informacion necesitan, la averiguo y se las dejo saber.
Estoy preocupado pues mi padre es diabetico, tiene 81 años, se inyecta una vez en la mañana, antes de cada comida y luego todas las noches se acuesta a dormir, y a mitad de la noche se despierta va a la cocina se inyecta y come algo y se sienta en uan silla y al rato, durmiendose en la silla, se para y se va a la cama.
Solo se mide el azucar en las mañanas. Yo le he dicho que se la mida en las noches tambien para que sepa cuantas unidades inyectarse pero el me dice que el sabe lo que hace, que el cuerpo le dice que hacer. La verdad como no soy diabetico no se como contradecirlo y si esto esta bien.
Por eso es que pido ayuda de como enfrentar esta situacion.
¿Estoy mal yo?
Es normal que un diabetico se pare a mitad de su sueño o de la noche para comer y volver a inyectarse?
Diganme que informacion necesitan, la averiguo y se las dejo saber.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Tiene un poco mas de 20 años con diabetes y un poco mas de 8 inyectandose. voy ha averiguar cuantas unidades y les dejo saber.