Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola! Os voy a comentar lo que me ha ocurrido hoy. Estaba interesada en contratar un seguro médico, concretamente Sanitas. Para mi sorpresa, me llaman hoy diciéndome que debido a mi patología (diabetes) no es posible contratar el seguro. No me parece lógico
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
A menos que seas de la entidad antes de debutar, o fueras con tus padres y te salieras independiente.
Solo te puede cubrir totalmente si eres de muface atendido por sanidad privada, entonces te tienen que comer con patatas y joderse hablando en plata.
Aqui en mi ciudad no hay hospitales buenos de sanidad privada, hay uno en murcia solo a 50 km y tampoco es que sea bueno, sino me iban a tragar.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Vale son muy caros, pero te cubre todas tus necesidades y eliges tú en qué gastar tu dinero, aquí te lo quita la SS cada mes quieras o no, y te da unos servicios de mierda. Me quitan impuestos de 2015 y me dan medios de 1990. Luego tengo que hacer horas extras para pagar el Dexcom de mi bolsillo mientras miro con cara de tonto las deducciones de la SS. Ojalá viviese en EE. UU. siento decirlo.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Yo creo en la sanidad publica universal, y creo que la sanidad española sigue siendo de gran calidad, pero comparado con otras enfermedades/tratamientos (por ejemplo la hepatitis C) a los diabeticos nos estan todo el dia racaneando el material y no me parece justo porque como dices, trabajamos y pagamos impuestos.
Pero en mi caso particular tengo mala suerte y me perjudica...
Qué envidia me das, me alegro por ti
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Yo tengo seguro privado de salud, pero fue antes de tener la enfermedad.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Seguro de vida ya no sé.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4