Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Aqui en Galicia la Xunta pone a su disposición material para que tengan unos minimos conocimientos de lo que es la diabetes, pero no creo que se molesten en leerlo.
Realmente me parece tan injusto que haya pasado la profe de tu hija, que si a mi hijo le pasa te digo que yo hablo con la jefatura de estudios, pasando por encima de quien sea....
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Saludos!
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Luciana, con respecto al tema de tu hija, yo le pediría un informe al endocrino y presentaría una queja de la profesora en Educación y Ciencia. Ah, y cuando os pregunten ( a todos) dejad de hablar de la diabetes como si no fuera nada, que es una enfermedad grave.
¿como lo veis? ¿ al final es desinformacion o falta de empatia? Lo dejare estar y esperare que no se repita la situacion, cojo todos vuestros consejos, que se mida antes en medio, etc. bajare un informe al instituto y asumire que esto es asi...sinceramente creo que se ha dado cuenta que no esta bien lo que hizo, y con que sirva de precedente me doy por satisfecha.
lucia 12 años en tratamiento con bomba de insulina desde los 6.
A Iago el curso pasado un profesor le llamo la atención por medirse la glucosa en clase, y eso que tenía el freestyle con su sensor, pero como el profe oyo un "pip" ya la bronca, que guardase eso de una vez y sin dejarle explicarse. Inmediatamente que me lo contó hable con el jefe de estudios, que muy majo le debio de echar una bronca del quince al profe, porque llamo a mi marido diciendo que el no había hecho tal cosa. Menos mal que le llamo a el porque me llama a mi y ni te cuento.... Encima cuando volvio a tener clase con el le dijo que era un mentiroso que tenían que hablar... Historias de profes que habrá muchas...
Lo más gracioso de todo es que aqui en Galicia para niños como Iago y con problemas de alergía hay un programa de alerta sanitaria en los que el propio colegio a instancias de la Xunta los ha incrito, pero sus profes ignoran a quien tienen en clase.....
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
de todas formas es una puuuuu....tada que tenga que lidiar con adultos los propios críos, pq encima solo falta que algún profesor le coja mania y piense que lo de la diabetes es un cuento. que nosotros los vemos un ratico y encima se comportan super educados y con los críos es otro cantar.
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Y además que los niños diabéticos en general son muy responsables, eso tenían que mirarlo tb, que es una enfermedad jodida de llevar y si encima es un niño.... a ver mi hijo que tal cae en clase, pq al final todo se reduce a eso, a ver como cae tu hijo y que profesor le toca, vamos puritita suerte.
Sabes que, los profes ni piensan, ni saben lo que implica una diabetes, con que los que sabemos que son responsables somos su familia y poco más....
Tienes toda la razón, si el niño cae bien pues de p.. m.., sino pues el niño tendrá cuento....
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
si alguno aun confundirá el medidor con un móvil.....
No es mi caso, yo la verdad ningún problema, incluso los profes de primaria que ha tenido se preocupan por ella...pero por lo visto no siempre es así, ya podrian implicarse un poquito más, que casi están más horas con nuestros niños que nosotras.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1