Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Coger una patata grande , se lava bien pero sin pelar se corta en rodajas como de un dedo de anchas y se colocan en un recipiente para microondas y se añade 3 cucharadas de agua se mete en el micro durante 8 minutos potencia máxima.
Se dejan tapadas 2 minutos más y listas poner en un plato y hechar una pizca de sal un poquito de pimentón y unas gotas de aceite de oliva. Buenísimas. Yo comí 3 rodajas y me apunté una ración.
Si las quereis hacer seguro que os gustan.
Se dejan tapadas 2 minutos más y listas poner en un plato y hechar una pizca de sal un poquito de pimentón y unas gotas de aceite de oliva. Buenísimas. Yo comí 3 rodajas y me apunté una ración.
Si las quereis hacer seguro que os gustan.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo, hasta el arroz con huevos ,hago al micro. )
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo lo unico peso despues las patatas para contarme raciones, a ojo con la patata no suelo acertar :S
@aliciaalicia Otra si te gusta el pescado blanco es poner patatas cebolla el pescado aceite por encima y 10min al micro. Y si prefieres carne con patatas,aceite,sal, lacon y el pimenton.
Mas de un dia sin ganas de cocinar me ha salvado
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Yo lo pongo en una ensaladera..
Y lo mismo hago con hamburguesas,..
Se nota q no me gusta cocinar .eh?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"