Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Estoy planteandome tomar anticonceptivos orales. Los tomé durante 10 años antes de debutar, pero me da miedo que me quite el equilibrio que he encontrado. Además a partir de 35 no aconsejan, y ahora con diabetes menos..
opiniones al respecto ?
opiniones al respecto ?
DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
En mi caso y por tema ovarios poliquisticos, como tu comentas, si que tengo alteraciones de glucemias durante diferentes periodos del ciclo. Ahora tengo 35 y aun así siguen insistiendo que no use anticonceptivos orales, que es peor el remedio que la enfermedad... Creo que deberías consultarlo con el endocrino y el ginecologo antes de lanzarte!!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Hay algunos anticonceptivos más suaves que otros. Según tengo entendido el más liviano es el Levobel. ¿Has hablado con tu médico? Mi experiencia es que no debería modificar tus glucemias, ahora estos tratamientos son análogos, no son hormonas propiamente dichas. Incluso al ser usados como reguladores de la regla se han llegado a usar en mujeres con desequilibrios y desajustes para regular sus reglas, e incluso su glucosa que por estos desajustes se resentía bastante.
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
Con cambios bruscos te refieres a glucemias? porque al menos en mi caso la glucemia y sensibilidad a la insulina varian muchisimo
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Lo comentare fijo aunque con la bomba la cosa cambio y mejore, pero tras 4 meses siguen ajustandome esos expedientes X. Gracias
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Yo se que este no es el objetivo del foro.
Pero he de decir que Adeslas si tiene un seguro en el que un diabético estaría cubierto. Soy agente de Adeslas, para cualquier duda. Poneros en contacto conmigo y OS informo.
Y perdonar por la intromisión.
Saludos
Si del verano aqui no han cambiado algo extraño sucede. Es mas si te dan un seguro y no te cubre nada de los problemas derivados de la diabetes para que te valdría?
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Asíque ahora, desayuno bien, a media mañana estoy baja, (buen almuerzo) y a la comida llego baja con lo que puedo comer a gusto, (luego el paseo), y por las tardes ya no llego baja. Ahora intentaré cenar ligera de carbohidratos y me levanto con 90s y sin hipo nocturna.
Incluso veo la posibilidad de poder bajar a 8 de nuevo, con este nuevo horario.
Otra opción es pincharme dos vece 7 a la mañana y uno o dos por la noche. Creo que me iría genial también. Estoy como supercontenta, tengo hasta mejor humor. Ahora si salgo a correr por la tarde, me viene genial. Antes eran hipo nocturna asegurada. Ahora como son las horas menos acción de la insulina, ceno bien, y contrarresto.
Quería comentaros. porque ha sido un cambio muy favorable. Ya os comentaré como sigue, y a ver que tal la hemo.
Un saludo @inday @gala @aranzazuleg Espero que estéis todas bien
a pesar de todos los inconvenientes que pueda tener la píldora (ya colgué hace tiempo alguna cosa en otro hilo), me he decidido a tomarla, porque últimamente estoy superviviendo, paso muy pocas horas buenas, los desarreglos hormonales y mi hipersensibilidad me están tumbando y agotando (bajones de presión, glucemias difíciles e imprevisibles, superfatiga y otros síntomas que ni cuento porque me canso... ni con todos los recursos psicológicos que tengo es suficiente): me dijo mi ginecóloga que me regularía el ciclo hormonal, y puede que mejore. Así que de perdidos al río: aunque generalmente me dan miedo las pastillas (por cuestiones de hipersensibilidad toda la vida y de malos resultados) me he decidido; estoy hace tiempo agotada y en el límite de mis fuerzas, algún día he acabado en el hospital; días que no puedo hacer nada y me siento morir, me caigo y me cuesta hasta respirar.
Hace tres días que la tomo, a las nueve de la noche (creo que se llama Drospil). Ayer me dio un subidón de glucemia tras el desayuno que tuve que respirar mucho para no asustarme, porque esos subidones (me llegó a 270) no son normales en mí (y además mi cuerpo hormiguea y me enfado, aunque no sepa la glucemia que tengo: cuando siento esos síntomas mido y compruebo que los síntomas de alteración brutal del ánimo y hormigueo coinciden con valores altos y subidas rápidas o bajadas rápidas). No sé si será efecto de la pastilla esa subida, o sencillamente una de tantas posibilidades de mi sube-baja glucémico tan irreverente e imprevisible, o que pinché la insulina en la parte alta de la nalga, porque no me quedan sitios (y es posible que fuese cuestión de absorción lenta, porque a las dos horas de la inyección me empezó a bajar en picado desde 180, durante 40 minutos! (esto me recuerda los picos que cuenta @ruthbia que tiene en el desayuno). Tanto que me tuve que beber 100 ml de zumo para no irme a hipoglucemia y quedar en un valor de 100...)
Ayer estaba harta, enfadada, triste... hoy un poco mejor. Quiero pensar que estas pastillas me van a ayudar, necesito pensar positivamente para poder seguir... Os entiendo muy bien cuando habláis del dolor y del hastío y de todo lo mal que lo pasáis; yo hay veces que no le encuentro la gracia a seguir viviendo. Lo digo sin desesperación, pero eso es lo que siente una parte de mí. Cierto es que toda la vida he sido muy sensible y mis altibajos han sido potentes. Ahora que tengo una cantidad de recursos psicológicos estupendos, va y resulta que físicamente no son suficientes y he de seguir respirando y animándome yo misma para no darme de golpes contra la pared.
En fin, chicas, nada… un desahogo. Gracias por estar y contar vuestras experiencias, que me sirven mucho también.
Un abrazo