Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
que te mejoreeeessssss salu2
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
@Con_Q_de_quimica A que se deben esos picos tan abruptos?
Sera que esta funcionando bien el Dexcom?
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
@Regina, ahí tienes tu grafica
El efecto rebote, cuanto mas fuerte es la bajada, mas fuerte es la subida, "es igual que cuando tiras una pelota, cuanto mas fuerte la tiras contra una pared, mas fuerte te la va a devolver esta", asi me lo explicaba a mi el medico
Normalmente pasa, que se corrige la subida poniendo insulina y te vuelve a dar otra bajada y como el cuerpo ya está sobrestimulado de la anterior empieza a subir el cortisol y soltar glucagón
Este mecanismo de contra regulación para las bajadas es lo normal en los no diabeticos pero claro ellos tienen la insulina que asi que el curpo nota esta subida, enseguida corrige y a los diabeticos como no tenemos, pues una subida de padre y señor mio
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Glucosilada 4/2017: 7,2
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo si hay alguna subida o bajada rara por eso, como se el porque, pues oye me equivoque, no hay problema! Lo malo es hacer todo correcto y que veas que las cifras no te cuadran, eso si me desespera
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Pero esos picos no son de los peores, aquí otra muestra.
@Con_Q_de_quimica , espero que la cosa se normalice y mejore
@pike muchas gracias!!!
Te deseo que se mejore de todo y Gracias.
@Gala una foto del dexcom ahora mismo, otra subida sin explicación aparente (que no sea el tránsito intestinal lento)
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Esa nueva insulina podría irnos muy bien.Hay que probarla.
@AliciaAlicia gracias!!!!
Son mis primeras hipos por debajo del umbral. Las oficiales, vamos. Hasta ahora tenia los síntomas con datos bajos pero por encima de los 70. El otro día, cuando vi el 69, me entro pánico y empecé a temblar. Me asuste mucho.
Hoy he desayunado otro croissant y he pasado de 90 a 59. Me he vuelto a asustar mucho y ahora me planteo si me tomo suficientes azúcares para que se suba o no. Como sabéis que no OS pasáis y controláis el pánico?
¿Cómo saber si nos pasamos? En nuestro caso probando.....Ante hipo mi hija toma glucosa, zumo o azúcar, dependiendo si va a comer pronto o no.....y a la media hora sa hace nuevo control. Al principio también teniamos miedo por si remontaba demasiado, pero después de varias hipos ya sabes si subes lo necesario o te pasas.
Si me equivoco con lo que te he dicho, que los más expertos me rectifiquen.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Lo que a mi me aconsejan es tomar 15gr de HC, eso por debajo de 70. En zumos yo tomo de Don Simon que hacen 15.2gr. Si cambias de marca cambian los gr asi que miratelo.
También hay geles que venden en farmacia que hacen justo esos 15gr, pastillas, ampollas bebibles, hay quien prefiere azucarillos. Te adjunto un link de una conversación que lei de hace poquito por aqui por si te puede ayudar:
https://www.diabetesforo.com/discussion/9485/hipoglucemias-en-la-calle-que-llevais-en-el-bolso
Yo el problema lo tengo cuando estoy en 70, si es justo a la comida me pincho despues de comer y perfecto, pero cuando no me aconsejan tomar galletas, y a mi a veces una galleta me sube y mantiene bien, otras me sube demasiado y otras simplemente continua bajando
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7