Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay dias que hasta ganas de llorar me dan cuando las cosas no salen como las tengo planeadas.
Es que da mucha frustracion, cuando alto bajo alto bajo.
Despues de 24 años con dulcinea como que pienso que hay veces que me vence y no salen las fuerzas aunque uno quisiera.
Igualmente no queda otra que seguir luchando no bajar los brazos y escuchar los sabios consejos de todos vosotros que entendeis el tema mejor que nadie.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Yo lo veo simplemente como una putada continua, que te va jodiendo y te roba las cosa fundamentales de la vida, la libertad, la posibilidad de vivir feliz y despreocupado y a largo plazo la salud, la sexualidad, la vision...
Estoy cansada y agotada... Desayuno en tres fases... ( no te pases en la primera!!!!) esto no es un desayuno ni es nada!.
La cena vuelve a ser un caos ( como no... Pizzas precocinados y grasas, pero poco tiempo me keda... Las comidas son las únicas decentes...)
A veces pienso... En liberarme un tiempo ( pero no puede ser...)
Vaya rollazo EH!!
Pero estoy de bajón!!!
Ahora diría... Putamierda diabetes!!!!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Cocina para dos días, y haz sopa. Cuando tengas hambre, un tanque de sopa con huevo picado. También yogurt con nueces y pistachos. (con stevia). Unos rollitos de jamón de pavo, queso y espárragos.
Para desayunar, tortilla, échale pavo, queso o lo que quieras champiñones. Son dos minutos y acompañalo de pan integral o un yogurt. Con un té gigante. Te saciarás hazme caso.
Venga, ánimo verás como regulas ese azúcar y de paso la linea post parto. Que estos hijos nuestros causan estragos. jajaja Un abrazo enorme y mucho ánimo
Siempre q te leo me animas con tus recetas de cocina y con ese buen saque q dices tener.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Y como dice Pochola@ es como pasar un luto. A mí me encanta cocinar y llevo tres meses q no salgo de verduras y cosas plancha.
Es broma, lo que daria por volver a mi rutina anterior!!!!, señal de que mi hija no seria diabética.....pero bueno nos ha tocado y habrá que animarnos de algún modo!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Mientras tanto a luchar para que sea feliz.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Muchas gracias, un saludo :-h
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
A María ayer, la profe de inglés les llevó chuches y para ella compró unas galletas con algo de chocolate, y por la noche, me lo cuenta y claro yo....Maria no deberías, pero no pasa nada de vez en cuando. Y me contestó mamá, es que me apetecia que ya hace meses que no tomo nada de eso, he mirado lo que llevaba de HC y me he pinchado una más de la que me tocaba para merendar, y la acertó....
@Enma en nada van a ser ellos los que nos den lecciones a nosotras, ya verás!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Mi suegra los domingos hace la comida para sus hijos y nietos y hace una supercomida. Tenemos que estar muy pendientes de Iago porque se lo come todo y acaba con una hiperglucemia fijo. come croquetas, coca de verduras, crema de verduras, lasaña.... y como no postre que mi suegra hace sin azúcar para el. Es tanta comida que acaba siempre en hiper y tenemos que controlarlo muchísimo. Los demás días también come mucho, pero mas controlado.
Esta en una edad mala de mucho crecimiento y de apetito desbordado. Pero en las fiestas siempre toma tarta, con azúcar, si salimos a comer fuera también toma postre, fruta o algo ligero (miramos los hidratos de casi todos los helados ) ), y no lo privamos de nada. Pero en casa tenemos lo más sano para todos, y nada de bollería industrial (tampoco lo teníamos antes). Eso si me pidió una vez un donut para desayunar y si se lo traje.
Y desde luego tienes toda la razón ellos nos van a dar lecciones, a mi Iago me dio la primera el segundo día de ir al cole después del alta en el hospital, tuvieron un cumple en clase y todos llevaban su bolsa de chuches y el también y nada mas salir dijo: quien quiere chuches que yo no las tomo??. casi se me saltan las lagrimas, esa fue la primera y seguirán mas.
Un gran, gran saludo. Eres un gran apoyo y el resto del foro una grandísima ayuda ^:)^
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Con los de las chuches algo parecido, María practica atletismo, y la primera carrera que hizo desde su alta hospitalaria a los 5 fue una popular, normalmente en las populares les dan a los niños algún detalle, y muchas veces chuches, pues María renunció a ellas sin que nosotros le dijéramos nada, con eso y que quedó segunda ya te puedes imaginar.....Si es que a veces nos preocupamos demasiado!!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo lo veo simplemente como una putada continua, que te va jodiendo y te roba las cosa fundamentales de la vida, la libertad, la posibilidad de vivir feliz y despreocupado y a largo plazo la salud, la sexualidad, la vision...
Cierto al 100% , al 100%!