Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es decir, cuando pagais, automáticamente os envían esto:
Estimado cliente,
"Gracias por realizar su pedido a través de nuestro portal www.freestylelibre.es.
Su pedido se está gestionando y será entregado en un plazo de entre 3 a 5 días, una vez que el producto salga de nuestro almacén."
Pero cuando realmente os lo envían, os llegará este mail:
"Estimado cliente,
Tenemos el placer de informarle que su pedido ha salido de nuestro almacén.
Puede realizar el seguimiento de su envío en cualquier momento accediendo a su cuenta en nuestra web www.FreeStyleLibre.es, donde también encontrará disponible su factura."
Al día siguiente de recibir este mail recibiréis uno de SEUR con la información del envío.
@Vitrichenko a mí por teléfono me dijeron que efectivamente, la intención de Abbott era que todo el que se hubiera registrado en 2015, recibiera la invitación antes de que acabara el año. Cosa que dudo, más que nada por los problemillas de distribución que parecen tener en el último mes según nos ha confirmado @kraken. Y según otras informaciones durante 2016 ya no deberían tener lista de espera, o sea ... que la cosa parece que va.
@kraken gracias por la información. Imaginaba que te envían un correo diciendo cuándo ha salido, con el número de seguimiento y tal, pero claro ... los que esperamos el primer pedido jeje, yo al menos me paso todos los días a ver si ha cambiado el estado, después de 7 meses esperando, la última semana es la más dura (
@Anaisabel entonces genial, si tú los pediste el 2, y te llega el correo el 12 ... bueno pues los demás de este mes de diciembre ya nos podemos hacer una idea, lo dicho, es esperar un poco más. Siento que por el retraso estés unos días sin él. Si lo echas de menos, buena señal ¿no? ¿tú cuánto tiempo llevabas con el Libre?
@Canti_ara por cierto ... tú estás igual que yo ... nada, a esperar un poco más el correo. Ya no miro más el estado del pedido jeje. Hace meses escribí que esperaba tenerlo para Navidad ... y creo que va a ser JUSTO para Navidad. A ver si esta semana llega el correo y la que viene los sensores.
Un saludo a todos y gracias por participar
Un saludo
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Poco a poco, pero los pedidos van saliendo. El mío ayer ya ponía "enviado" y hoy ya puedo hacer el seguimiento, fecha prevista de entrega el 18. Habiendo pagado el pedido desde el día 8 ... bueno ya les vale, pero no pasa nada. Hay que tenerlo en cuenta para futuros pedidos y ya está. Y esperar que mejore un poco la distribución cuando salgan de este mes.
Una preguntilla por favor @Enma @Anaisabel @kraken ¿lo envían siempre por SEUR? Es que veo que el seguimiento lo puedes hacer desde la página web de Abbott, pero NO te dan el número de seguimiento. Me interesa porque precisamente el viernes que me debe llegar puede que no esté toda la mañana donde tengo el envío, para ponerme en contacto con ellos.
Un saludo a todos
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
902101010
Yo lo hice el 2, mañana haré otro pedido.
El dexcom g5 convivirá con el g4.
El free se comenta que lo dará la sanidad pública, yo al respecto tengo mis dudas pero ojalá sea así. Aqui en mi región les cuesta dar 100 lanceta al mes, están que dan el free.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Respecto a los envíos, el mío acaba de llegar. Bueno habiendo hecho el pedido el día 8, ha llegado hoy día 14, tal como está el tema, no me quejo. Ya se normalizará a partir del mes que viene espero. La buena noticia es que en mi caso, 7 meses después ... ¡¡ por fin puedo usar mi medidor !! Gracias a todo el mundo por tenernos informados de lo que iba pasando con los envíos.
@Vitrichenko ... estoy con @jconegar. Lo de que lo apruebe la sanidad pública, ojalá nos equivoquemos todos pero creo que eso tardaremos bastante en verlo. Esperaremos noticias, de moemento lo que ha salido creo que ha sido un amago. Aunque es mejor que nada, desde luego.
Un saludo
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Lo de ausencia de calibraciones, lo último que leí es que iban a intentar reducir a 1 calibración diaria en el G6, y eliminarlas en el G7 si la FDA les deja. Son rumores.
Resumido: En el G4 el transmisor dura un año, en el G5 3 meses. Y posiblemente valgan igual o parecido.
El del G5 emite en bluetooth por lo que se pueden ver las mediciones directamente en un móvil.