Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Esta tarde tomé 4 nueces y media manzana salí a caminar casi una hora y al volver tenía 140 espere media hora y me mire otra vez y seguia subiendo. A 158. Serán las nueces??
Gracias.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dudo que por 4 nueces te suba tanto el nivel de glucosa, máxime si has dado un largo paseo. Creo que el error fue tomar fruta entre horas, lo suyo es tomarla durante las comidas, bajo el efecto de la insulina rápida.
Un abrazo.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fer Sí yo también pensé que sería efecto de caminar una hora casi.Esto me ha pasado ya un par de veces cuanto más camino más me sube aunque es extraño.
Un saludo
Está bien cuando vas a hacer deporte o estas un poco bajita
Pero yo había leído q para salir a andar podia comer media manzana de echo lo hago todas las veces y solo 3 veces después de una hoa de caminar me ha subido la glucosa y el resto de veces más bien me baja.
Novorapid + Lantus
Rara vez estoy por encima de los 200 y peso poco la comida pero tengo un ojo clínico que es la leche, y ni me acuerdo de mi última hipo.
Cuidarse si, pero no perder la cabeza en ello je,je,je.
El deporte es muy sano, casi tanto como el F...
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
:-h
Tienen unos 4gr hcx100gr
Grasas tienen bastante, ahora no recuerdo. Lo puedes mirar en alguna tabla de alimentos. Y el IG tampoco lo se.
Si no tengo almendras, después de comer me como un puñadito de nueces peladas.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Haz la prueba, pinchate, saca una gota gorda y hazte un control y con esa misma gota repite, a q no te da lo mismo?
Lo digo por los que decis en este hilo que a veces estais mas altos cuando haceis deporte a veces.
Saludos
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe