Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos fríos días ya,
soy nueva x aquí y quería presentarme...me llamo pepa y vivo en coruña. Soy diabetic tipo 1 desde hace como 12 años, últimamente he aprendido mucho sobre la enfermedad y su manejo pero al buscar más ayuda mi endo no está a la altura...
solo espero poder ayudar en lo que pueda y si alguien vive x coruña pues poder compartir experiencias.
Gracias X aceptarme
soy nueva x aquí y quería presentarme...me llamo pepa y vivo en coruña. Soy diabetic tipo 1 desde hace como 12 años, últimamente he aprendido mucho sobre la enfermedad y su manejo pero al buscar más ayuda mi endo no está a la altura...
solo espero poder ayudar en lo que pueda y si alguien vive x coruña pues poder compartir experiencias.
Gracias X aceptarme
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Buena tierra, Coruña!
Siéntete bienvenida al foro. Yo llevo poquito pero se siente como una segunda familia .
Glucosilada 4/2017: 7,2
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Yo tmb soy de Coruña! Bienvenida!
Por cierto, yo stoy encantada con mi endo, quien te lleva a ti?