Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No he sido ni soy un diabético ejemplar, pero después de 20 años algún consejo te puedo dar si lo necesitas.
Veo q estás animada y me alegro , me gusta mucho q alguien como tú con toda tu experiencia se pase por aquí para ayudar y animar a los más pequeños ylos nuevos. Besos .
Y María, que si, es como se llama, esta entrando en una edad complicada, dónde muchos me han dicho que empiezan a revelarse....Pues creo que nos esta tocando, en casa tengo que estar siempre detrás de ella para que haga sus controles, cosa que como siempre no pasa cuando no esta con nosotros, así que hemos decidido "dejarla y que sea consciente por si misma de sus errores", pongo entre comillas, porque quiero decir dejarla, pero controlando desde la distancia.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Soy diabetica veterana, pero hace poquito que entro en el foro y la verdad que es agradable encontrar siempre respuestas y animos de todos.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Dónde vives?
Te hablaron de la Degludec?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1