Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Estoy viendo Salvame, y se pone un periodista en la puerta de la carcel donde está la Pantoja, está comentando sobre su salud cuando de repente salta, Isabel, es "diabetico dependiente", comorrrr? Diabeticos dependientes?
Y digo yo, igual que investigar para contar cotilleos, no se pueden informar de estos temas antes de hablar?
Y digo yo, igual que investigar para contar cotilleos, no se pueden informar de estos temas antes de hablar?
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Belén Esteban y la diabetes... sin comentarios... - Experiencias con ...
De un tiempo a esta parte, el físico de Belén Esteban ha sufrido una enorme transformación. La diabetes que padece le ha hecho perder mucho peso, algo que, ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/5175/belen-esteban-y-la-diabetes-sin-comentarios
Higlucemia y parada cardio respiratoria de belen esteban ...
Belén Esteban es una inmadura, q es su gran problema y añadiendo,como dice Velia, q no ha recibido ninguna educación diabetológica,pq debe tenerla ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/8093/higlucemia-y-parada-cardio-respiratoria-de-belen-esteban
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Madre mia..... nunca dejare de sorprenderme.
Y la vez que he estado en urgencias tampoco me dieron la impresión de saber exactamente qué hacían, hasta que me puse a gritar que viniera un endocrino inmediatamente. Y hablo de las urgencias de uno de los principales hospitales de Madrid... sin comentarios.
Mi experiencia es que el personal especializado muy muy bien, y el no especializado para recoger recetas y material, nada más.
Así está el patio.
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
Pues no digamos ya si tienes una bomba...¡¡¡ se cagan de miedo !!!
Me vino a la mente una escena en un avion o aeropuerto diciendo Tengo una bomba... Ya no vas a llegar a decir de insulina que se van todos corriendo jaja
Con que poco me divierto
Bueno, sigo con lo mio, que seguro no es el humor
Saludos
HbA1c: dic '16: 12,8; mar '17: 10,9
Fallece mi madre oct '17
Ida a Paraguay feb '18
HbA1c: oct '18: 8,7; ene '19: 6,5; abr '19: 6,2 abr '19: 6,5; jun '19: 7,5; set '19: ???
Detemir 26 7:30 y 20 19:30
Aspartica 4 antes desay y mer y 5 antes alm y cena.
200 a 250gr de HC diarios, 80gr Prot y 80gr Grasa. Segun actividad.
71 años 88kg 1,72.