Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas, estoy haciendo un trabajo de recerca y una de las hipótesis es que si las emociones influyen en la glucemia de una persona diabetica. Me gustaria que me ayudarais y que me explicarais vuestras experiencias, y que me explicarais si estando estresados, enamorados, con alguna depresión puntual o algun momento en que las emociones estaban muy presentes y que habeis notado que las glucemias han variado respecto a las glucemias que teneis generalmente, y si me pudieras mostrar vuestras glucemias en ese momento ya seria una grandisima ayuda para mi trabajo. Muchisimas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por ejemplo, ayer tuve parte del día con ánimos bajos y, casualmente, coincidió con una entrada en valores altos de azúcar en sangre. ¿Qué no tienen que estar relacionados? Pues también, pero da que pensar.
Glucosilada 4/2017: 7,2
Con el cole pasa lo mismo, ella dice que no se pone nerviosa, pero los primeros días y cuando sólo iba por la mañana, se pasaba toda la mañana alta, y al mediodía volvía a sus niveles normales y seguía bien toda la tarde.
Lo que no sé es si también los nervios pueden dar bajón, la semana pasada, tenía examen de mate por la tarde y tuvo una hipo a mitad examen. ¿A alguien mas le ha ocurrido que le baje por los nervios?.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20