Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas chic@s!!
Ayer fui a mi endocrino a recoger los resultados de una analítica y todo salió bien excepto algo de microalbuminuria en un seguimiento de orina 24h, mi endocrino me dijo que después de 24 años de evolución es normal tener algún problema como este pero que no me preocupe lo que me olvidé de preguntarle es que al parecer el ejercicio intenso no ayuda para este problemita y yo practico fitness 5 días a la semana.
Mi pregunta es, alguien sabe si puede ocasionarme algún problema el practicar este deporte? O se refieren a deportes más intensos de duración?
Os
Ayer fui a mi endocrino a recoger los resultados de una analítica y todo salió bien excepto algo de microalbuminuria en un seguimiento de orina 24h, mi endocrino me dijo que después de 24 años de evolución es normal tener algún problema como este pero que no me preocupe lo que me olvidé de preguntarle es que al parecer el ejercicio intenso no ayuda para este problemita y yo practico fitness 5 días a la semana.
Mi pregunta es, alguien sabe si puede ocasionarme algún problema el practicar este deporte? O se refieren a deportes más intensos de duración?
Os
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Después de leer mucho ya no se, al parecer casi todos los deportes que no sean andar e impliquen intensidad no son aconsejables, espero equivocarme porque si no vaya disgusto, ir al gimnasio es mi via de escape.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias por vuestros comentarios sois de gran ayuda!!