Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola,
llevo poco con esto y siempre me entran dudas . Ayer por la noche me medi y estaba a 170... y no sabia que hacer. Si corregir con 1 rapida(que me baja 40) o ponerme solo la "Levemir"(me pongo 6 por la noche). Al fnal decidí ponerme solo la lenta. Y esta manyana estaba a 130. Vosotros que hubieses hecho? Vale la pena pincharse por 1 unidad de insulina??? si me la hubiese puesto y llegado a los 120 por la noche...hay peligro de hypo con las 6 Unidades de levemir??
llevo poco con esto y siempre me entran dudas . Ayer por la noche me medi y estaba a 170... y no sabia que hacer. Si corregir con 1 rapida(que me baja 40) o ponerme solo la "Levemir"(me pongo 6 por la noche). Al fnal decidí ponerme solo la lenta. Y esta manyana estaba a 130. Vosotros que hubieses hecho? Vale la pena pincharse por 1 unidad de insulina??? si me la hubiese puesto y llegado a los 120 por la noche...hay peligro de hypo con las 6 Unidades de levemir??
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Piensa que si la rapida dura 4h puedes tener una bajada, y puedes por una noche despertarte a las 3h y ver si te has pasado o si te fue bien. Con la levemir te arriesgas a tener bajadas durante todo el dia siguiente, aunque por lo que dices no creo que te pasase, y como dice @tica tampoco tengas miedo a una bajada.
Al final con el tiempo seras tu la que mejor sabra si te baja mucho la rapida o si con la lenta lo arreglas.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7