Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Para los que llevais Dexcom, a ver si me podeis ayudar... tengo un gripazo de muerte, mocos, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta ...vamos, una gripe de toda la vida.
Antes de usar el Dexcom me hubiese tomado un antigripal tipo Pharmagrip o Frenadol pero he leido en las instrucciones del dexcom que no se debe tomar paracetamol por que altera los resultados y casi todos los antigripales tienen paracetamol.
¿Vosotros que tomais?
Gracias!
Para los que llevais Dexcom, a ver si me podeis ayudar... tengo un gripazo de muerte, mocos, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta ...vamos, una gripe de toda la vida.
Antes de usar el Dexcom me hubiese tomado un antigripal tipo Pharmagrip o Frenadol pero he leido en las instrucciones del dexcom que no se debe tomar paracetamol por que altera los resultados y casi todos los antigripales tienen paracetamol.
¿Vosotros que tomais?
Gracias!
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
saludos
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Couldina, Desenfriol o Dolmen.