Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Se puede tener diabetes lada con anticuerpos negativos?? Esos anticuerpos dieron negativo aunque fueron positivos los anticuerpos asma (anti musculo liso) ...alguien sabe que significa eso?
De momento sigo con glucemias de laboratorio normales, la ultima en ayunas fue de 79
De momento sigo con glucemias de laboratorio normales, la ultima en ayunas fue de 79
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Diabetes Autoinmune Latente del Adulto, LADA. También llamada Diabetes 1.5. Es un tipo de diabetes autoinmune lentamente progresiva «que podía inicialmente ser manejada con agentes hipoglucemiantes orales antes de requerir insulina».2 Esta variante aparece en adultos cuya edad fluctúa entre los 20 y 40 años, quienes generalmente suelen ser diagnosticados con diabetes tipo 2, aunque en realidad es un tipo de diabetes mellitus con caracteres autoinmunes similar a la diabetes mellitus tipo 1. Se estima que entre un 6% y 50% de las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 podrían tener LADA.
Os dejo también un enlace muy interesante:
http://www.aarp.org/espanol/salud/afecciones-y-tratamientos/info-11-2012/diabetes-lada-diagnostico-tratamiento.html
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
Hay tablas de alimentos hechas por el foro con los gramos de cada alimento a cuantas raciones equivale. No te han dado en el hospital? No sé , si algún compañero tiene alguna a mano que la suba plis..
Puedes comer cuando quieras, pero tienes que tener en cuenta los alimentos con HC que son los que te suben el azucar, arroz, pasta, pan, vamos cereales, legumbres, frutas.. Y la insulina que te hace falta para metabolizarlos o
los alimentos libres puedes comerlos cuando quieras ( ten cuidado con las grasas para no coger sobre peso, pero cuando el hambre aprieta..): todo tipo de carnes, pescados, embutidos, fiambres, queso, aceitunas, bebidas light, infusiones..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Yo por el momento me relajé un poco, venía muy obsesionada con el tema del mi diagnostico de diabetes, así que ahora aflojé un poco porque estaba las 24 hs del día pensando en eso! ,,,,,quizás a todos les pase al principio. Por ahora voy a disfrutar de mi "luna de miel" o diagnostico apresurado o lo que sea que haga que siga con valores normales. La glicosilada fue de 5.1, asi que ya no me controlo tantas veces al dia, pero sigo con una dieta bastante estricta,,,, y, de necesitar la insulina en algun momento, lo veré cuando llegue! Lo bueno es que aprendí mucho sobre la diabetes estos meses!
Por cierto @anitaz me parece muy normal tu obsesión. A mi al principio también me pasó y llevaba esas hemos entre 4.9 y 5 ahora, me relaje un poquito ahora llevo hemos de 5.7 y de maravilla. Animo a todos
!!!!por cierto tienes una vida de matrícula de honor. !!!!!
Con la diabetes descubrí que como en la vida, si le pones empeño mejoras (es cierto que hay casos difíciles, que esto no se cura, pero yo creo que siempre se puede mejorar). Una vez que encuentras tu rutina, tu pauta correcta de insulina y no me voy a cortar en decir que un MCG (porque a mi me cambió el día a día), todo acaba encajando, con buenos y malos días. Pero como he dicho otras veces, también tenía malos días antes de tener diabetes. Así que sí TU PUEDES¡¡¡ \m/