Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola tengo a un horchatero en mi barrio k hace horchata sin azúcar. Le pregunte y solo lleva chufas y agua ni sacarina ni nada ( tu le pones al gusto)
El tema es la chufa tiene hidratos pero claro en un vaso de 100cc cuantos hidratos hay?
Me gusta la horchata y me la tomo pero claro a cambio de un chorro de insulina ( yo no la absorvo demasiado bien en cantidades elevadas , así k seria una solución! Alguien sabe el valor de la horchata sin azúcar? O en el caso cuanta chufa se necesita para 1 vaso y calcular?
El tema es la chufa tiene hidratos pero claro en un vaso de 100cc cuantos hidratos hay?
Me gusta la horchata y me la tomo pero claro a cambio de un chorro de insulina ( yo no la absorvo demasiado bien en cantidades elevadas , así k seria una solución! Alguien sabe el valor de la horchata sin azúcar? O en el caso cuanta chufa se necesita para 1 vaso y calcular?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
pero tampoco te sabría decir a que equivaldría.
En todas las web que he mirado hablan de producto "energetico"
Maña lo pruebo me beberé un vaso pequeño y me pincharé para 1 ración jijijiji ya OS contaré!!!
La dirección es c/ rogent ( entre c/ meridiana y c/ valenciavalencia ( Barcelona)
Así k ya puedo disfrutar tranquila de una horchata sin azúcar y algún bollo k acompañe sin tener k pincharme casi todo el boli jijijijijiji)