Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Un día por la noche no podía dormir, y de golpe cambie de canal y vi a Julia Roberts con lo que parecía una hipoglucemia, y resultaba que era una película sobre una chica enfrentando sus problemas de diabetes! La verdad me hizo sentir bastante bien que hagan películas de este tipo. Busque sobre el cine y la diabetes y me entere también de que en el padrino el come naranjas porque esta hipoglucemia!
Sabéis alguna otra pelicula?
Sabéis alguna otra pelicula?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ademas creo recordar que tiene una bajada muy fuerte y lo que le ponen es insulina. Algo que pasa en la mayoria de peliculas con diabeticos.
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un señor que parece ser escritor o periodista quiere entrar en el experimento para obtener información.
Se ve como le da una hipoglucemia y le pide al protagonista que necesita sus barritas de chocolate, creo que el se las consigue pero luego parece que pasan los días y como no le dejaron entrar la insulina se pone mal, lo único que no veo realista esque se pasa muchos días sin insulina, no creo que un diabético tipo 1 durase tanto.
Espero algún día poder decirle a mis hijos que yo me tenía que pinchar los dedos cada vez que quería saber como tenía la glucosa, y que ellos se rían del asunto y lo vean como algo de neandertales.
Los medios que tenemos para combatir esta enfermedad en pleno 2015, son patéticos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
a ver si recuerdas quien es y nos cuentas