Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas,
El próximo lunes mi chica tiene cita con el endocrino, he conectado el glucómetro al pc para sacar los datos, y desde finales de abril hasta el día de hoy van 70 hipos registradas, más las no registradas (que serán unas 50), más o menos habrá tenido 120.
Creo que son una burrada de hipos, pero me gustaría saber qué opináis.
Saludillos!
El próximo lunes mi chica tiene cita con el endocrino, he conectado el glucómetro al pc para sacar los datos, y desde finales de abril hasta el día de hoy van 70 hipos registradas, más las no registradas (que serán unas 50), más o menos habrá tenido 120.
Creo que son una burrada de hipos, pero me gustaría saber qué opináis.
Saludillos!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Segun los datos que dices a tu novia le sale un promedio de 1 o 2 al dia. Son hipoglucemias severas? Porque tampoco es lo mismo 68 que 43... Creo que recomiendan no tener mas de 3 a la semana es que ademas el tenerlas muy a menudo dificulta mucho el tener un buen control de la diabetes por el tema de los rebotes.
A mi, si no pongo los medios por mi parte antes, suelo tender a tener hipos a eso de las 11-12 de la mañana que se arreglan tomando mucho antes 1 o 2 unidades de hidratos (1 o 2 galletas digestive), y a los 40 minutos de empezar a correr (da igual que empiece estando en 100, en 180 o en 200). Para arreglarlo tengo que tomar un Gluc Up a la media hora de empezar a correr.
Hago ejercicio muy intenso que en media hora me baja unos 75 de glucosa, pero lo sé compensar muy bien.
La verdad es que ante la duda siempre intento estar alto, pero nunca estoy por encima de 200, con más de 150 ya me corrijo.
Espero que cuando pueda tener el Libre pueda ajustar un poco más. Actualmente me mido la glucosa unas 10 veces al día.
@Inday ni 68 ni 43, cuando dice "creo que se me está bajando el azúcar" normalmente ronda los 35.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lo de que las nota tarde tengo entendido que es porque suele tener muchas, y el cuerpo se va acostumbrando a ellas. Lo cual es muy peligroso...
También parece ser que al llevar muchos años de tratamiento se van perdiendo los síntomas.
Yo como no tengo casi nunca, cuando bajo de 60 siento que me muero, además da igual cómo remonte que me espera un buen rebote y luego todo el resto del día con cansancio extremo, sin fuerzas...
Los desayunos es lo peor.... Nunca llego bien a la comida... Y ya los parto... Pero mp consigo cuadrar...
Revisé la bomba, todo estaba normal, basales correctas y obviamente ninguna basal puesta...no se si la calor me trastornó aher el cuerpo pero estoy totalmente agotada de estar toda la noche regulándome el azucar. No entiendo por que me ha sucedido esto despues de bajar basales y ayer tuve un dia intenso, pero los he tenido peores y no me ha pasado nunca. Estar tantas horas y subiendome tan poco... a alguien le ha sucedido esto?? Quiero opiniones un besito y gracias
21 años manipulando agujas!
Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
App diario para control de diabetes mySugr
Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!
Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x
Durante por lo menos una semana posterior al fin de la regla, tiene que bajar de forma drástica la insulina rápida (incluso llegando a no pincharse la rápida en todo el día). A eso le sigue una semana más o menos normal, y 7 días antes de ponerse con la regla le pasa lo contrario: subida tras subida, casi tiene que triplicar las dosis de insulina y cualquier cosa que coma le dispara el nivel de glucosa. Por lo tanto, en su caso, las descompensaciones están estrechamente relacionadas con el tema hormonal.
Hasta que descubrió la relación hormonas - subidas/ bajadas también se desesperaba, pero ya verás que observándote descubrirás la razón de que te pase eso y te podrás adelantar sin problemas.
Me apunto esa!!!!! Jijijiji
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo suelo remontar las hipos con pastillas de glucosa (cada una son 5gr de HC) asi que dependiendo de como este de baja, de si he hecho ejercicio y de cuanta insulina activa tenga tomo mas o menos. Pero por lo general con un par suelo remontar bien y no me pega rebote. Yo no peso demasiado asi que para mi un zumo (20gr de HC) seria demasiado y me pegaria un subidon que para que.
Así q en teoría ,poner un poco menos de rápida.. o ponerla un poco más tarde.. o comer hidratos más rápidos para adaptarla mejor...
Y sí Regina, estamos intentando poner menos de rápida, pero con el calor (no estaba segura con que pudiera influir tanto) la humedad, las pocas ganas que tiene de comer y lo novatos que somos en esto no hay manera de acertarla.
Muchas grácias......
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
En mi caso, que hago deporte muy intenso, dos horas después de acabar me sigue bajando la glucosa. Reduzco la dosis de insulina de la cena a la mitad, y aun así tengo que cenar bastantes hidratos para evitar sustos.
21 años manipulando agujas!
Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
App diario para control de diabetes mySugr
Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!
Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x