Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Como tengo el frestyle estoy haciendo pruebas a ver como reacciona mi cuerpo.
Ayer me levanto a 70 , habia tenido una mini hipo por la noche que ni me entere, como veo que no esta bajando no como nada. No me pincho rapida tampoco. Pues me subio hasta 280 a la hora del bocata. Solo con un cafe.
Hoy me levanto a 120 y misma operacion, solo un cafe y sin rapida. Pues llevo estable en 120 toda la mañana y ahora es cuando tomo el bocata, quiero decir que es la misma hora.
No lo entiendo....
Lo único que se me ocurre es el efecto rebote a la hipo que tuve pero fue muy leve, de esta a 60 un rato y ya. Ya os digo que ni me desperté y yo siempre me despierto.
Ayer me levanto a 70 , habia tenido una mini hipo por la noche que ni me entere, como veo que no esta bajando no como nada. No me pincho rapida tampoco. Pues me subio hasta 280 a la hora del bocata. Solo con un cafe.
Hoy me levanto a 120 y misma operacion, solo un cafe y sin rapida. Pues llevo estable en 120 toda la mañana y ahora es cuando tomo el bocata, quiero decir que es la misma hora.
No lo entiendo....
Lo único que se me ocurre es el efecto rebote a la hipo que tuve pero fue muy leve, de esta a 60 un rato y ya. Ya os digo que ni me desperté y yo siempre me despierto.
Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Los dias que me levanto para ir a trabajar, para minimizar este efecto me tengo que levantar de tal forma que entre la inyeccion de insulina y el desayuno haya al menos media hora de margen.
Todo esto es debido a que por la mañana el cuerpo es menos sensible a la insulina y produce menos efecto