Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
¿A los que os lo ponéis en la pierna? ¿Os mide bien si camináis o hacéis algún deporte donde se utilizan esos músculos? Es que a mi parecer Abbott recomienda los brazos porque son menos "usados" en movimientos repetitivos que puedan falsear las medidas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Aun tengo yo la marca del que me quite a finales de enero
A mi en el muslo me va peor que en el brazo la verdad, tarda en calibrarseme más a lo mejor casi de las 48 horas y hay más diferencia que con el tradicional (con sangre) a lo mejor hay una diferencia de 30 puntos de I.G pero siempre es la misma, asique una vez que se me calibra ya se que si el free me marca 100 es que realmente estoy a 130 pero una vez que se calibra ya se queda estable aunque sean 30 pnt menos.
yo no hago ningun deporte en concreto a veces hago pilates, ando... lo normal
Uso Toujeo y Novorapid.
La unica alternativa la parte alta del muslo, para que te hagas una idea donde cae el bolsillo del vaquero mas o menos. Si quieres te mando foto, no la pongo porque mia no tengo y esta sacada del grupo de facebook de usuarios de freestyle UK, hay mas de uno que hay y en la barriga les funciona, no se si alguien podria molestarse si publico abiertamente foto por eso decirte que por privado
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Yo en verano si que tengo intención de ponerlo en la parte alta del Glúteo porque en la barriga me tendría que depilar y aún así en 14 días me saldría vello y picaría y a parte de eso sólo me quedan los brazos y principalmente el izquierdo.
En esa zona hablo por mi misma y por otra persona q le paso lo mismo y me conto, no por facebook
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Sobre la colocación poco te puedo explicar sin que veas como es el dispositivo, te recomiendo que veas los videos de la página de freestyle libre.es pero no es muy dificil de verdad, al principio lo harás todo despacito y siguiendo bien los pasos, lo único que cuando te lo pongas mételo sin miedo ( fuerte ) y te lo quitas igual ( no se va a despegar aunque lo parezca )..
En cuanto a el momento, lo que hemos comentado por aquí, que estes con una glucemia los más estable posible : Sin insulina rápida haciendo efecto, si haber comido poco antes, sin que hayas hecho deporte en las horas anteriores etc.. Tú misma sabrás cuando estas más estable a lo largo del día, pueden ser las 8 de la mañana o las 20Horas del la tarde..
En la pierna me parece engorroso, con lo que soy yo, seguro que me lo llevo al ponerme un pantalón o legging.
@AliciaAlicia, yo el primero me lo puse muerta de miedo...60eur a la basura si me lo ponía mal. Ví los vídeos de Abbott, pero mi consejo es que antes de pegarlo agueques ligeramente el contorno gris del aplicador con los dedos porque luego no lo puedes despegar de la piel fácilmente sin llevarte el sensor.
Uso Toujeo y Novorapid.