Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
A mi hija le han reducido en número de tiras , en Madrid le daban cuatro cajas y ahora en Asturias le dice la enfermera que solo le corresponden tres. Supongo que tendrá que hacerle un informe el endocrino porque, con menos de 5 cajas al mes, es imposible que esté controlada y tranquila.
Mientras tanto pensamos comprarlas por internet en Farmaline, que está bien de precio . ¿ Serán fiables?
Le han cambiado también el medidor, tenía el de Menarini y ahora le han dado el Bayer contour next ¿ qué tal es?
Estaba muy tranquila con el que tenía ...
Mientras tanto pensamos comprarlas por internet en Farmaline, que está bien de precio . ¿ Serán fiables?
Le han cambiado también el medidor, tenía el de Menarini y ahora le han dado el Bayer contour next ¿ qué tal es?
Estaba muy tranquila con el que tenía ...
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hasta ahora las CodeFree las compraba en amazon, a 12€ la caja, ya que me gusta su atencion al cliente y rapidez, muchas veces me las traian en menos de 24 horas, pero como ahora han subido un poco, la semana pasada las pedi a ebay que estan a 8€ la caja (si compras 2 o mas y si eres diabetico)... Ahora mismo me han llegado.
P.D: Con esto se demuestra que todas las demas marcas son unas estafadoras por pactar de forma totalmente ilegal unos precios exageradamente altos. 47 euros valen todas las cajas en la farmacia, con ese dinero en internet me compro 6 cajas. Han pactado entre todas un precio por lo menos un 600% superior al real. Y encima la marca esta sigue ganando dinero.
Voy a ver en ebay. Esas de cadefree son solo para ese medidor.no?
.Gracias ,Sherpa.
Y si, las CodeFree solo van con el medidor CodeFree. Pero con lo que te ahorras en tiras. Yo me he pedido 8 cajas por 67 euros, envio incluido, en la farmacia me costaría y me costaban hasta hace unos meses 360 euros. A ti a 25 euros te costarían 200 euros. Si gastas pocas aun, pero si gastas muchas como yo y empiezas a hacer números...
Por debajo de 80 no hay ninguna diferencia aunque el medidor sea de los "malos", así que siento decirte que ese análisis no te sirvió para ver la calidad del glucómetro.
Al final, si hacemos una media , van a ser todos parecidos.. , se desviarán un poco , pero, si detectan bien las hipos , estamos tranquilos.
Sherpa, y yo que me había quedado tan contenta con lo que me dice Artorias .. jajaaa
Yo acostumbrado al menarini que me marca siempre mas bajo en las subidas, al pasarme al CodeFree que se desvia hacia arriba en esos valores altos, al principio tenia mas hipos, pero al poco tiempo ya me acostumbre a ajustarme la insulina diferente segun si me mido con uno o con otro.
Por cierto, que os den menos de 4 botes de tiras es una vergüenza. En Madrid me dan todas las que pida sin rechistar.
Ahora estoy de vacaciones fuera de Madrid y me han dado 6 botes para 20 días "por si acaso".
La otra enfermera, que ya se jubiló, nos daba 5 , porque había trabajado en el hospital con niños diabéticos y sabía lo que había.. En fin.. El endocrino le hará un informe , porque se dará cuenta de que una hemo de 6 no se consigue con menos. Ahora con los medidores continuos ya ven de sobra lo que pasa, que antes toda la culpa del baile de glucosa era nuestra,,
Tengo una alumna en el bachillerato nocturno , que siempre tuvo hemos de 9 y 10 , desde los 2 años que empezó con esto . A su madre casi la vuelven loca entre el endo y la educadora , diciéndole que lo hacía todo mal.
Ahora, que tiene 20 años y le han cambiado de equipo médico, le diagnosticaron una diabetes inestable " del 1%" , porque dicen que solo la tiene ese porcentaje. Le han puesto la bomba y el dexcom , y la hemoglobina le bajó a 7 en tres meses.
A ella le duele mucho lo que le hicieron pasar a su madre, culpándola de todo el descontrol. No hay derecho a eso.
La bomba me la pusieron a los 20 días de reclamar.
En mi centro de salud me daban menos tiras de las que mi endocrino me decía que debía usar. Tras reclamar me dan las que me corresponde.
Al final tenéis que tener en cuenta que nuestras necesidades médicas están amparadas por legislación y que debemos ejercitar nuestro derecho.
Si el endocrino dice que me tienen que dar 5 cajas de tiras al mes pues me tendrán que dar 5. Lo prescribe un médico.