Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy diabética desde hace 25 años y me acaban de diagnosticar hipotiroidismo, quería saber si hay alguien más aquí en esta misma situación y si ha conseguido controlar del todo su cuerpo (desde que empecé con los problemas de tiroides no solo se me ha descontrolado la diabetes si no que he cogido peso, tengo cambios de humor, problemas hormonales...)
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cuando te consigan regular el tiroides (Tsh y t3), todo eso pasará, sobre todo el cambio de humor y las hormonas. No te agobies que no es dificil controlarlo, dar con la dosis
Todo se acaba controlando. Ya ves k el hipotiroidismo y la diabetes van de la mano!. Somos bastantes!
Animo!
Ánimo.
Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
Última glico 6,5
Colesterol e hipotiroidismo
Deportista aficionado de alta intensidad
Saludos
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
@Lidia9110 la verdad que a mí no me ha pasado y tampoco he escuchado lo de brotes, si sé de gente que pasa del hipo al hiper y al revés, dar con la dosis exacta y que no se descontrole el asunto es difícil pero no sé si se le denomina brote.