Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola. Tengo Diabetes tipo 2. Tengo unos 3 años de hacer natación varias veces a la semana. Progresivamente he cambiado mi alimentación abandonando pastelitos, harinas y dulces, reemplazándolo por hortalizas, principalmente en jugos. Quisiera dejar la metformina, pero todavía como pan y azucares aunque mucho menos. Con ejercicio, zumos y metformina la glucemia está en 110-120 en ayunas, y 130-140 postrandial, con valores a través del día en 110. Pero sin metformina se me suben a 130-140 en ayunas y 150-160 postrandial, hasta 200 si me como un pastelito.
Tomé un tiempo Diabecón, pero no noté ninguna mejoría. Tomé Janumet y me mantenía los valores bajísimos, pero dicen que da cancer. Me cambié a metformina porque tiene muchos años en el mercado. Pero ahora querría como meta algo con menos efecto secundario dañino.
¿Alguien aquí querría compartir sus experiencias?
Tomé un tiempo Diabecón, pero no noté ninguna mejoría. Tomé Janumet y me mantenía los valores bajísimos, pero dicen que da cancer. Me cambié a metformina porque tiene muchos años en el mercado. Pero ahora querría como meta algo con menos efecto secundario dañino.
¿Alguien aquí querría compartir sus experiencias?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20