Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos.
Vivo en Chile y mi hija, diabética tipo 1, se va a venir a vivir a Barcelona para estudiar en la universidad. Su afiliación a la SS será por convenio con el sistema de salud chileno.
Mi duda, que sigue despues de bucear por internet y no encontrar ninguna respuesta clara, es sobre ¿cual es el copago que debo hacer para recibir los medicamentos e insumos, mensuales?
Es decir insulina rápida y lantus, tiras reactivas y lancetas.
En Chile el copago es bastante bajo pero me da la impresión que aquí es mas alto, lo que me llama la atención siendo un pais socialmente más desarrollado.
Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias
Vivo en Chile y mi hija, diabética tipo 1, se va a venir a vivir a Barcelona para estudiar en la universidad. Su afiliación a la SS será por convenio con el sistema de salud chileno.
Mi duda, que sigue despues de bucear por internet y no encontrar ninguna respuesta clara, es sobre ¿cual es el copago que debo hacer para recibir los medicamentos e insumos, mensuales?
Es decir insulina rápida y lantus, tiras reactivas y lancetas.
En Chile el copago es bastante bajo pero me da la impresión que aquí es mas alto, lo que me llama la atención siendo un pais socialmente más desarrollado.
Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A ver si te contesta alguien de Barcelona que lo sepa mejor.
Cuandp llegue a Barcelona tiene que pasarse por el centro de salud más cercano a su domicilio y la informarán de todo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Saludos.
Las lancetas, las mismas que tiras, una por contro.
Sergiochile las insulinas se pagan 4,15€ por caja, lo que no se si al final lo quitaron o sigue es que en cataluña se pagaba 1€ por receta. En Madrid lo quitaron...
No me han puesto ningún problema de momento, es más, me animó a poner una reclamación por escrito para que dejen de suministrarle agujas Braun y les traigan BD.
Estoy gastando unas 9 tiras al día de media.
Qué rabia me da leer estas cosas, supongo que tenemos mucha suerte en Madrid, luchad por vuestras tiras y reclamad por escrito, es vuestra salud.