Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Que es la hemoglobina glicoxilada (HbA1c)? - Incluye tabla de valores de mg/dl
https://www.diabetesforo.com/discussion/25/que-es-la-hemoglobina-glicoxilada-hba1c
La HbA1c como método diagnóstico de diabetes
https://www.diabetesforo.com/discussion/5616/la-hba1c-como-metodo-diagnostico-de-diabetes
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
También he leído en otro hilo que de los tres meses, el último es el que más importancia tiene en el resultado de la hemoglobina glicosilada.
Me esperan 3 meses antes del análisis duros, sé que tendré muchas hipoglucemias pero voy a bajar de 6 como sea, aunque me tenga que estar todo el rato corrigiendo y midiéndome la glucosa cada pocas horas.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Solo van a ser 3 meses antes de esos análisis, no me voy a tirar así toda la vida.
Yo es que no soy partidaria de contar nada, fue el primer consejo que me dió mi educadora y que nadie te va a regalar nada, al contrario, ponerte trabas...
Lo que no voy a hacer es rendirme mientras tenga opciones, a quién le parezca mal que no me ayude, es fácil.
Por cierto me cuido muchísimo y me llevo cuidando toda la vida, no sabes nada mí, pero nada.
Me dicen que "es posible que pronto empieces a necesitar mucha menos insulina", pero no me dicen, si es cuestión de semanas, o meses. Igual nunca tengo luna de miel, ¿no?
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Yo soy farmacéutica y trabajo en laboratorios farmacéuticos. El primer día de entrar en uno muy conocido, del que voy a dar el nombre: Normon, y que además hace medicamentos para diabéticos, me echaron a la calle por preguntar por el lugar donde beber un zumo si me daba una bajada.
La respuesta fue "invitarme a marcharme". Telefónicamente les amenacé diciendo que les iba a denunciar y que saldrían en todos los medios de comunicación, así que decidieron readmitirme en el turno de tarde-noche con la excusa de que había un descanso a media tarde, ¡como si las hipoglucemias tuvieran hora de llegada!
Acepté por que ya nos habíamos mudado, comprado muebles, etc y mi pareja cambiaba de ciudad por mi trabajo, pero en cuanto me salió otro me fui!! Aunque tardé 9 meses en encontrarlo y era para una baja de 4 meses, pero me quería ir como fuera. Perdieron a una gran profesional! X(
Ya lo he dicho, hace tiempo que manejo drones (si, eso que está tan de moda), pues queriéndome dedicar profesionalmente (es el futuro), por ser diabético NO PUEDO obtener el certificado, así, tal cual... se siente. A cuadros me quedé.
Envidio a los que habeis debutado a los 25, yo debuté con unos 21 y dejé "a medias" cosas que con 25 tendría ya resueltas sin ningún problema (por decir algo, era incapaz de estar en una aula encerrado, claustrofobia a mi diabetes), a mi me pilló fatal... justo en medio... pero bueno, a todos nos pilló mal.
Es lo que hay... Y ahora vendrá alguien diciendo que "tiene cosas buenas".... venga ya¡¡¡¡¡ (bueno, que no hice la mili, lo único)
saludos
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom