Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, me llamo Toni, soy diabético y me gustaría saber como poder conseguir insulina para realizar un viaje de seis meses de duración, ya que me esta siendo muy difícil conseguir la insulina a traves de la seguridad social. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
También tienes que pedir un certificado médico que diga que eres diabético y que necesitas llevar contigo en el avión (si es que vas a viajar en avión) el glucómetro, todas las reservas de insulina, agujas, bebidas con azúcar, comida...
Si necesitas más consejos sobre viajes, aquí estamos
¡Un saludo!
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Total le montamos tal reclamación en la inspección del ambulatorio que en vez de una nos hizo cuatro recetas de más.
Tu medico puede perfectamente hacerte todas las recetas que le dé la gana ( ese es el problema, que es "lo que le dé la gana" y parece que no le da), cierto es que el sistema que hay ahora de primeras solo le deja hacer las recetas que tiene programadas de lo que tienes asignado al mes, pero entrando en el sistema manualmente se las deja hacer y ya si me apuras siguen existiendo los recetarios manuales de toda la vida de Dios, es mas yo cuando me voy de vacaciones dentro de España, siempre me llevo unas recetas hechas a mano sin fecha por si se me estropeasen las que llevo o pasara algo .
Con las tiras y agujas, lo que te han comentado, pidelas con tiempo porque normalmente tienen las que suelen gastar cada mes y no se van a quedar sin suministrar a otras personas por darte las tiras de 6-7 meses de golpe.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra