Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Me parece la opción mas segura y cómoda. Solo me apunto el numero y guardo. Si es lenta le añado una L detrás. Rapido, fácil y me ayuda a calcular los tiempos de acción de las insulinas muy bien. El pico máximo, cuando acaba la acción. Solo abriendo la App de notas veo todos los pinchazos y a la hora que los he hecho.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo como recordatorio para evitar dobles pinchazos uso los que podeis leer abajo en mi firma.
Son muy simples: son unos anillos de plástico con símbolos para las comidas (insulinas rápidas) y otro para los días de la semana (insulinas lentas).
Son totalmente manuales. Te pinchas y después seleccionas el símbolo correspondiente a la comida que vas a tomar y después tapas el dial de números con ese anillo. Con el dial de números tapado no te puedes volver a pinchar, sin manipular el anillo de nuevo. Si al cabo de un rato te entran dudas, miras el símbolo que tapa el dial y si es el correcto quiere decir que sí que te has pinchado.
No lo recomiendo para personas muy despistadas, pero sí para los que dudamos de vez en cuando y preferimos una opción no digital.
Quizás a alguien le pueda servir.
Saludos!
Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
Como no estoy seguro de si va contra la normativa del foro poner enlaces con fines comerciales (podría entenderse como publicidad), te propongo que pongas en google lo siguiente: granota studio snack now. Encontraras una web que tiene apartado de tienda. Cuando entres en la tienda, te desviará a un servicio de impresión 3D que se encarga de fabricar por encargo los recordatorios que el cliente quiere. Hay 2 tallas disponibles dependiendo del grosor de la pluma.
Espero que lo puedas encontrar fácilmente. Si tienes problemas, me lo dices. Quizás pueda ayudar.
Saludos!
Recordatorios de insulina SNACK & NOW.