Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
Estoy pensando en comprarme un capuchón para mi Novorapid, porque aunque no suelo equivocarme, muchas veces dudo de si me la he puesto o no, lo que pasa que vale bastante en la web, 36 euros más envío, me parece una pasada para lo que realmente puede costar hacerlo.
Sabéis de otro sitio donde encontrarlo más barato o algún código descuento en el caso de que merezca la pena.
Gracias.
Estoy pensando en comprarme un capuchón para mi Novorapid, porque aunque no suelo equivocarme, muchas veces dudo de si me la he puesto o no, lo que pasa que vale bastante en la web, 36 euros más envío, me parece una pasada para lo que realmente puede costar hacerlo.
Sabéis de otro sitio donde encontrarlo más barato o algún código descuento en el caso de que merezca la pena.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aquí te dejo el link de las apps, por si no lo has probado:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabetesforo.log
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/diabetes-foro/id899183308?mt=8
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Lo mas practico es apuntarlo en las notas del móvil. Solo apuntando un numero, él te crea una nota con ese numero y la hora y minuto exacto, con lo que tienes un registro perfecto simple y claro de todos los pinchazos de las ultimas horas.
Yo llevo años haciéndolo y me va muy bien. Solo me falla si me despista alguien en ese momento, entre que me he pinchado y me lo apunto.
Esta última es con el botón de emergencias, para avisar cuando te dá una bajada fuerte!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Voy a probar la app de todos modos a ver....La he probado y la he borrado, demasiado complicada. Es infinitamente mas rapido y sencillo usar las notas del iphone/android.
Creo que la has desarrollado tú, Fer, ¿no?
Si es así, te dejo un par de sugerencias que he pensado hasta ahora
Me gustaría que tuviese un acceso más directo a la pantalla para añadir los datos, tipo un botón en algún sitio de la pantalla principal que pusiese "Añadir"; simplemente para no tener que dar a los tres puntitos de arriba y luego a añadir.
O si no, un gadget que se pudiese poner en la pantalla principal y que me llevase directamente a la pantalla de añadir datos, eso sería genial -el acceso cuanto más directo mejor, así me daría menos pereza meter los datos jajajaja
Y bueno, ya tonterías de una que se pone exquisita. Veo que faltan algunas tildes y no sé si es porque *no* se pueden poner o es que se te ha pasado jajaja, pero es algo que me da muy mala impresión. Así como los signos de apertura en las preguntas y en las exclamaciones. Me parece más "profesional" si está todo bien escrito.
Espero que te sea de ayuda, ¡un saludo!
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Aquí te dejo un tema que lo explica, es de los primeros y copia de una entrevista que me hicieron.
https://www.diabetesforo.com/discussion/10/fernando-rafart-el-informatico-que-programo-su-diabetes
También hablé en su día de otro dispositivo relativamente parecido, aunque su filosofía no es tanto recordar pinchazos, como sobre todo registrar un diario de insulina y glucemias. Es el Bee+ http://www.jediazucarado.com/bee-agenda-diabetes-en-tu-pluma-de-insulina/
Espero que te ayude mi aportación.
Muchas gracias @laire!!!
Un capuchón no puede durar mucho tiempo porque hablamos de una pieza de plástico que con el uso, deja de encajar y funcionar correctamente. 30 euros por más de un año de uso sale a unos 2 euros al mes. No creo que sea inasumible. Y con una sola vez que te haya recordado el pinchazo, ya está más que amortizado.
Mira, dentro de poco es mi cumpleaños, y les dejé caer el tema del Timesulin, luego vi los precios y me da hasta vergüenza que me regalen un capucho por más de 30 euros.
Tengo que apuntar en una libretita todas las mediciones, que ya es nastante coñazo, con perdón, no quiero tener que ir apuntando también la hora de los pinchazos. No me pincho inmediatamente después de realizar la medición, y por la noche al ir a la cama no me mido, sólo me pincho la toujeo.
Iba a comprar los tapones, pero al leeros que la pila dura menos de un año, y hay que comprar otro, pues prefiero insulcheck.
Gracias por las infos.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Haré lo que dices, gracias.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Esto es algo complicado de controlar bien.
Pero como dice Gala eso como mínimo y yo añadiría si son capilares una a mitad de comida y una cada hora durante un día, y tampoco sería real quizás. Luego a ver si busco una curva mía y la subo para que veáis el porque hay que tener un disparate de datos
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Si sólo se hiciese el control de antes de acostarse y el de antes de desayunar, jolín, de PM, paso la noche super bien paso la noche como me acuesto...si si... pero mira lo que ha pasado en ese intermedio....
El endo dice que como estas insulinas son tan planas, no son fisiológicas con las hormonas pero no me da solución así que lo único que puedo hacer es ir corrigiendo de una en una porque por la noche me da miedo y espabilar a desayunar en cuanto veo que va bajando, como ves me lo paso pipa por las noches...
Ya he visto más gente a la que le pasa algo parecido
Tendré que ponerme más pesada con el endo
@sigsauer ,creo que van por ahí los tiros, mi hemo no es mala, más bien yo lo contrario, la última que es de este jueves 5.9 así que dirá que pa qué